(C506) Capcom re-lanza Street Fighter II en cartucho de SNES

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Capcom está re-lanzando la versión de SNES de Street Fighter 2 en noviembre para celebrar el 30 aniversario de la franquicia. La “nueva edición limitada recién fabricada” del juego de lucha se limitará a una tirada de 5.500 copias.

La re-edición de Street Fighter 2 vendrá en una nueva caja con un diseño de tres pliegues con “brillo reluciente, textura delicadamente grabada en relieve, barniz de punto chic“, según iam8bit, que actualmente está tomando pre-órdenes para el cartucho. El paquete también incluirá una versión restaurada del folleto de instrucciones original de Street Fighter 2 y “packs de sorpresas retro” secretas.

La re-edición de SNES de Street Fighter 2 tendrá dos colores: se imprimirán 4.550 copias en rojo, diseñadas para que coincidan con la cinta de Ryu. Y 1.000 ejemplares impresos en translúcido, brillan en la oscuridad “Blanca verde”. Iam8bit dice que esos colores serán distribuidos al azar.

Capcom e iam8bit están cobrando $100 por el cartucho SNES, que se espera que comience a enviarse en algún momento a finales de noviembre del 2017.

Los dejamos con estos abrebocas del paquete:

Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo más de C506:

(C506) Metroid: Samus Returns estrena anuncio para Norteamérica C506 | C506 Nintendo ha mostrado un nuevo anuncio norteamericano de Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS. Su lanzamiento

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.