(C506) Captain America llama “noticias falsas” a la ciencia, el periodismo y la historia

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Captain America era un fuerte defensor de los ideales mundiales de la paz y la ideología política. Por mucho tiempo el héroe fue un emblema de la verdad y la justicia, o al menos lo hizo, hasta que nos revolcaron la realidad y colocándolo como el miembro más fiel de Hydra.

En el último número de Nick Spencer, Andrés Guinaldo, Ramón Bachs, Rachelle Rosenberg y Captain America de Joe Caramagna, Steve Rogers, el personaje califica el trabajo de un reportero como ‘noticia falsa para vender’.

La escena se lleva a cabo en el número 17 de la serie, comentando sobre el estado actual de la política y el gobierno en los Estados Unidos. La periodista Sally Floyd entrevista a Rogers sobre su vuelta a Hydra y cómo fue capaz de traicionar los ideales por los que luchó y murió en el primer evento de Civil War.

Entonces Rogers la acusa de mentir al público mundial, negando su reciente matanza y decisión de destruir completamente Las Vegas, el último refugio de la resistencia Hydra.

Cuando Floyd trae a colación a los historiadores y científicos que se oponen a Rogers, el exjusticiero se enfurece y llama a Tony Stark y Hank Pym un par de cobardes corruptos mentirosos.

Seguidamente Floyd debate sobre el estado de la encarcelación de los Inhumanos como una opción “humana”, así como mantener toda vida mutante fuera de USA bajo amenaza de muerte instantánea, a lo que Rogers no responde, y simplemente decide encarcelar a la periodista.

Hay mucha tela que cortar en este nuevo arco del Captain America, muchos lo disfrutan y la mayoría sinceramente no lo hacemos, es acaso esto un bien mayor para dejar una puesta en claro de Marvel con Donald Trump, quien pareciera un agente de Hydra, eso es casi imposible, debido a que como todos sabemos, los lideres de Marvel financiaron a Donald Trump.

De igual manera, DC también, donde hay dinero hay politicos.

Falta mucho para revelar que va a ocurrir en este arco, con Marvel diciendo que este Captain es REAL y que no hay cambios, no tenemos la idea de que excusa intentara para salvar al personaje luego de transformarlo en un racista genocida.


Cuéntanos tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-hombre-quiso-asesinar-a-jason-david-frank-en-el-phoenix-comicon/”/]

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.