(C506) Castle Rock, una serie al mejor estilo de Stephen King

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Castle Rock es un sitio de convergencia de obras literarias de Stephen King.  Títulos como The Dead Zone, Cujo, The Dark Half y Needful Things, se desarrollan en el pueblo. Otros títulos son mencionados como Creepshow, 11/22/63, Doctor Sleep, Revival, además de novelas cortas como Rita Hayworth and Shawshank Redemption incluida en  Different Seasons.

Castle Rock fue utilizado por King por primera vez en 1979 en “La zona muerta”. Este lugar, es inspirado en la novela “El señor de las moscas” de William Golding. Castle Rock también ha tenido su aparición en obras como “Cujo”, “El cuerpo”, “El camión del tío Otto”, “El atajo de la señora Todd”, “La mitad oscura”, “El perro de la Polaroid”, “La tienda de los deseos malignos” o “Crece en ti”.

La serie Castle Rock promete destronar a todas las series de ciencia ficción, y nombres como Stranger Things aparecen de manera obvia. Sin embargo, esta serie solo será trasmitida por HULU, servicio de Streaming, único y exclusivo de USA.  La fecha de lanzamiento aun, como casi todo lo demás, es un misterio.

 Síguenos en nuestras redes sociales

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-donald-glover-y-james-earl-en-jones-confirmados-para-the-lion-king/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.