(C506) Castlevania Temporada II: Fecha de salida en Netflix-Anime

La serie animada de Castlevania regresa a Netflix para su segunda temporada

El productor ejecutivo Warren Ellis llevó a Twitter la confirmación de la salida para mediados de Verano de 2018, para recordarles a los fanáticos de su hype, ya que aparentemente ha habido muchas preguntas sobre el futuro de la serie.

«Preguntas frecuentes: la gente sigue preguntando, así que supongo que no se supo nada, volveremos este verano, durante ocho episodios, desde Netflix», publicó Ellis.

Castlevania Season 1 se encuentra actualmente en Netflix con cuatro episodios, y si aún no lo has visto, es bastante impresionante, por lo que es posible que desees echarle un vistazo.

CastlevaniaNetflix-5-600×338

La temporada 1 de Castlevania se describe como: Un cazador de vampiros lucha para salvar una ciudad sitiada de un ejército de bestias de otro mundo controladas por el mismo Drácula. El último miembro superviviente de un clan deshonrado lucha para salvar Europa Oriental de Drácula. Inspirado en los videojuegos clásicos.

Castlevania está protagonizada por Richard Armitage como la voz del cazador de vampiros Trevor Belmont; James Callis está expresando el hijo de Drácula con Alucard; Alejandra Reynoso es Sypha Belnades; Emily Swallow es Lisa Tepes; Matt Frewer es el obispo y Tony Amendola es The Elder.

Inspirado en la clásica serie de videojuegos, Castlevania es una oscura fantasía medieval que sigue al último miembro sobreviviente del clan Belmont, tratando de salvar a Europa del Este de la extinción de la mano del propio Vlad Dracula Tepes. La serie animada es de Frederator Studios, y escrita por el autor de best-sellers Warren Ellis.


Mantente al día de todas las noticias de nuestra comunidad sólo en C506. Aquí están los zeldas:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506) Primer día de Comunidad Pokémon Go: Guía para conocerlo al máximo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: