(C506) ¡CD Projekt Red pierde millones y la confianza del público debido a Cyberpunk 2077!

El juego tan anticipado de este estudio ha estado lleno de controversia debido a su estado en las ediciones para las consolas y esto les ha costado mucho. Puedes leer más aquí.

Debido al fracaso que este juego sufrió en las consolas de Xbox One y Playstation 4, la compañía sufrió graves consecuencias en muchas áreas. Por un lado, el juego fue removido de la Playstation Store debido a su estado y no parecen que hayan planes para ponerlo de nuevo (a menos, claro que los errores sean resueltos y se pueda entregar en un estado más óptimo). Sin embargo, está ni siquiera es la peor consecuencia que ha surgido debido a su estado.

Pese a su increíble éxito de ventas y jugadores en línea para la venta del videojuego en computadoras, las expectativas de ventas para el videojuego se vieron drásticamente, ya que esperaban llegar a vender millones de copias en general y el número ahora parece inalcanzable. Debido a esto, la compañía ha perdido millones de euros de su valor en la bolsa de valores, sin mencionar que ha perdido la confianza del público, pasando a ser una de las compañías más queridas a ser una de las compañías más odiadas en la industria de los videojuegos.

La compañía ha emitido su lamento por la situación de los ports para las consolas y la pérdida de confianza en sus fans, admitiendo su error al permitir que una edición así fuera entregada al público. También han confirmado que trabajarán en mejorar el estado de este tan pronto como sea posible, pero aún con todo esto, parece que el daño ya está hecho y es difícil saber si podrán recuperarse de esto.

¿Que te pareció esta noticia? ¿Crees que CD Projekt Red pueda recuperarse de esto? Deja tus comentarios y dinos que opinas.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Se anuncia Dragon Ball Games Battle Hour, un evento online para varios de sus juegos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.