(C506) Celebran el inicio de la producción de Han Solo con una fotografía del cast

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La producción de ‘Han Solo: A Star Wars Story’ (título no definitivo) está oficialmente en marcha, anunció Lucasfilm este martes. La fotografía principal comenzó el 20 de febrero de 2017, y se celebró con una foto del reparto que incluía a la estrella Alden Ehrenreich como Han Solo, Donald Glover como Lando Calrissian, y más.

El primer linea oficial para la película fue incluida junto con la nueva imagen y el anuncio de la fotografía principal, que se celebra en Pinewood Studios, Londres, el sitio filmación principal de cada películas de Star Wars. En un comunicado de prensa, Disney y Lucasfilm confirmaron que la película va a seguir “el pasado lleno de aventura del canalla icónico y el wookie favorito de todos La película explorará las aventuras del duo antes de los acontecimientos de Star Wars: A New Hope, incluyendo sus primeros encuentros con ese otro pollo jugador de cartas de una galaxia muy, muy lejana, Lando Calrissian“.

Foto: Lucasfilm

Ver a este tipo de gente inspirada de todo el mundo, con esas voces únicas, se unen con el único propósito de hacer arte, es prácticamente milagrosa,” dijeron los directores Phil Lord y Christopher Miller en el comunicado. “No podemos pensar en algo gracioso que decir, porque nos sentimos muy conmovidos, y con mucha suerte.”

Jon y Lawrence Kasdan escribieron el guión, y muchos veteranos de Star Wars están a bordo del Halcón Milenario una vez más, incluyendo a: Neal Scanlan (supervisor creativo de FX de criaturas y droids), Neil Lamont (director de arte), Dave Crossman y Glyn Dillon (Co-diseñador de  trajes), Jamie Wilkinson (Prop Master), Lisa Tromblin (Estilista), Amanda Knight (Maquillaje) y Nina Gold (directora de casting en Reino Unido).

Han Solo: A Star Wars Story se está filmando ahora bajo la dirección de Phil Lord y Chris Miller, para ser estrenada el 25 de mayo del 2018. Alden Ehrenreich interpreta a un joven Han Solo y Joonas Suotamo como Chewbacca en la era antes de Star Wars: A New Hope, antes de conocer a Leia y Luke, y de embarcarse en una aventura para salvar la galaxia.

Síguenos en redes sociales para mantenerte al tanto de todas las noticias del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-star-wars-episodio-ix-podria-filmarse-en-el-espacio/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.