(C506) ¿Charlie Hunnam como Green Lantern?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

A pesar de la tibia recepción de la película original de Green Lantern, el personaje es una de las partes más emocionantes y misteriosas del nuevo DCEU. Eso se extiende al casting de Hal Jordan también, un papel que algunos quisieran ver dado a Charlie Hunnam… al cual también quieren de Green Arrow (¿multiverso dónde?).

Hunnam se refirió a esos rumores en una reciente entrevista con Gordon Hayden después de recibir una pregunta de los aficionados. Cuando se le preguntó “¿Cuándo vas a ser Linterna Verde?”, Hunnam dijo: “Ya sabes que la gente, sabe que no soy un tipo fan de los comics en realidad, no sé nada sobre esos libros de historietas. La gente me trae, y me dice debo leerlas, que me parezco al tipo de los cómics porque la gente me lo dice todo el tiempo y no tengo ni idea de lo que están hablando.

Cuando Hayden señalo que sería un gran papel, ya que están pensando en reiniciarlo, Hunnam dijo: “Voy a tener que hacer una búsqueda sobre él. Tal vez en Google para ver quién es este tal Green Lantern”.

El rumor más persistente sigue siendo que Hal Jordan será interpretado por Armie Hammer. El actor ha anticipado su participación (o falta de implicación) en las redes sociales durante un tiempo, pero nada se ha confirmado. Los aficionados saben que un Green Lantern aparecerá en Justice League, pero es probable que no sea Hal Jordan o cualquier otro de los Lanterns de la tierra.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

En otras noticias:

(C506-DCEU) La Sirenita fue una gran influencia en la creación de Wonder WomanC506 | C506 La Mujer Maravilla es uno de los superhéroes más icónicos de los comic, la gran diosa, madre de la trinidad de DC, y aunque Lynda Carter protagonizó el papel de

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.