(C506) Charlie Hunnam y su historia de nunca acabar con Green Arrow

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Puede que no haya sido demasiado entusiasta con las películas de superhéroes antes, pero Charlie Hunnam parece estar cambiando su forma de pensar. Parece que los fans podrían finalmente tener la versión de la pantalla grande de Green Arrow que han estado esperando.

Desde que se formó el DCEU, los fans buscaron a Hunnam como el actor ideal para interpretar a Oliver Queen, AKA Green Arrow. Stephen Amell tiene el personaje encerrado en la televisión, pero Hunnam fue la estrella de cine que podría llevar al héroe a la vida junto a Ben Affleck y Henry Cavill.

Su actuación como Jax Teller en Sons of Anarchy ayudó a mostrar a los aficionados lo que era todo, y que podía manejar el papel físico. Y, como muchos fanáticos señalan, Hunnam se parece exactamente a Oliver Queen.

Hasta esta semana, el actor ha sido muy severo sobre el hecho de que no quiere interpretar a un superhéroe. Sin embargo, en una entrevista con Omeleteve, Hunnam tenía una actitud muy diferente.

El entrevistador hizo surgir los rumores de Green Arrow, y Hunnam finalmente preguntó de qué se trataba todo el alboroto. Quería saber por qué todo el mundo lo mencionaba. Se le explicó que tenía una actitud muy similar al personaje, y se veían exactamente iguales. El entrevistador continuó diciendo que a muchos fans les encantaría verlo en el papel.

Sin vacilar, Hunnam miró a la cámara y dijo: “Bueno, vamos DC, ¿qué pasa? ¡Dame una llamada, estoy aquí!”

Eso puede no ir muy lejos en términos de conseguirle el papel, pero Hunnam ahora parece abierto a la posibilidad. ¿Podría ser esta la motivación que DC estaba esperando?

En otras noticias:

(C506) Watchmen y el DC Universe se verán las caras en NoviembreC506 | C506 DC finalmente ha anunciado el proyecto que traerá a los héroes del Universo DC contra los personajes de Watchmen y estará en las tiendas en noviembre, justo a

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.