(C506) Chespirito deja nuestras pantallas. Sale totalmente del aire a nivel global

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El chavo del 8 ha estado en el corazón del público latino y en el de todo el mundo desde el 20 de junio de 1971, cuando se lanza el primer episodio y poco a poco se fue convirtiendo en parte de la identidad de todos los que hemos crecido viendo este programa.

Además del chavo del 8, Chespirito fue expandiendo sus programas hasta crear personajes entrañables para todos, como es el caso del Chapulín Colorado, El Docto Chapatín, El chompiras y el peterete, entre otros.

Pero de manera sorpresiva el día de hoy nos enteramos que, desde este primero de agosto, todos los programas que estén relacionados con Roberto Gómez Bolaños saldrán del aire. Considerando Películas, Series animadas y series originales.

El motivo aún es desconocido, pero según declaraciones de los familiares puede ser un conflicto entre los responsables de las transmisiones y Grupo Chespirito.

Es una lamentable noticia para gran parte del público que ama su comedia y defiende el aporte realizado por Gomez Bolaños. Pero también se encuentra un importante porcentaje que aplaude la decisión aludiendo que es un tipo de comedia Violenta y con gran dosis de ignorancia.

Su retorno a la pantalla chica aún es un misterio, no se cuenta con una fecha de retorno del programa a los hogares de los latinos. Por ahora únicamente podemos decir. ¡No te vayas Chavito!

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y los invito a leer:

(C506) DC Comics presenta su nuevo proyecto Injustice: Year Zero

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario