(C506) Chewie se desquitó en la escena eliminada de ‘The Force Awakens’

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los fans de Star Wars consiguieron tener un primer vistazo de esta escena eliminada de The Force Awakens en octubre pasado, la cual muestra  a Rey y Chewbacca en un encuentro con Unkar Plutt.

Sin embargo, una versión ampliada y más violenta de la escena, se incluyó en el Blu-Ray 3D de la Edición de Coleccionistas. Para aquellos de ustedes que no pudieron comprar el 3D Blu-Ray Edición de Coleccionistas, ahora se puede ver en línea la escena eliminada en su totalidad.

https://youtu.be/ZRFrY8NFfAQ

Esta tiene lugar en el Bar de Maz Kanata y comienza con Unkar Plutt (Simon Pegg) confrontando a Rey por robarle su Halcón Milenario (que él robó, después de haber sido robado..). Ella apunta con una pistola a su cara, pero rápidamente él le quita el arma. Chewbacca interviene y le arrebata el arma a Plutt y se la devuelve a una agradecida Rey.

Jakku sin miedo (y muy estúpidamente), comete el error de confrontar a Chewbacca. “No tengo miedo de ti“, dice confiadamente, a continuación, empujando en el brazo vendado de Chewbacca. “La mitad de un Wookie no es mucho.” Chewbacca agarra y retuerce el brazo derecho de Plutt, se para en el pie del Crolute para hacer palanca, y le arranca la extremidad. ¡Brutal!

¿Qué piensas de esta escena? ¿Te habría gustado verla en la versión original de la película? Cuéntanos tus opiniones abajo en los comentarios o en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias de Star Wars:

(C506) Declaraciones de Lucasfilm sobre futuras apariciones de Carrie Fisher en Star Wars

Fuente: Comicbook

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.