(C506) Chris Evans podría dejar de ser el Capitán América

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El actor, quien comenzó su trabajo en Marvel con la película The First Avenger de 2011, podría dejar de representar al Capitán América una vez que Avengers: Infinity War sea terminada.

El plan original de los estudios Marvel era que apareciera en un total de diez películas representando al primer vengador; sin embargo, Evans se negó y en su lugar firmó un contrato por seis filmes, el último de ellos sería Infinity War.

En un artículo de Esquire, Evans parece mostrar señales de estar listo para colgar el escudo y moverse a proyectos diferentes:

Acomodándose en el sillón, deja escapar un gruñido. Evans explica que está adolorido, pues reinició su rutina de entrenamiento el día anterior, debe estar en forma para las siguientes dos películas del Capitán América. La producción de ambas se realizará al mismo tiempo empezando en el mes de abril. Después de eso, no más disfraz rojo-blanco-y-azul para el hombre de 35 años. Habrá cumplido con su contrato”.

El artículo además explica que, con las largas horas en el set, los tours promocionales y la preparación para las películas de Marvel, Evans se queda sin tiempo para explorar alternativas de otros roles o perseguir su pasión como director.

Cualquier otra afirmación sería especulativa, si bien es cierto que extrañaríamos su rol como el Capitán América, nada nos impide pensar que Marvel lo pueda convencer de seguir con el personaje. En el peor de los casos, la estafeta podría pasar a Sebastian Stan, quien ahora representa al Winter Soldier.

Fuente: IGN

Síguenos en Redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Recibe los mejores artículos directamente en tu celular!

Sígue leyendo, checa el juego de Capcom que te dará nostalgia:

(C506) Capcom anuncia la “Disney Afternoon Collection”Collectible506 | Collectible506 Capcom nos pega en la nostalgia al anunciar la “Disney Afternoon Collection”, que incluirá 6 de los mejores juegos de la era del NES. Por 19.99 dólares

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.