(C506) Chris Evans y Sebastian Stan confirman a Nomad en firma de autógrafos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El lanzamiento de Avengers: Infinity War está a pocos meses de distancia, pero eso no ha impedido que dos de las estrellas de la película literalmente escriban la teoría favorita de los fanáticos.

La usuaria de Instagram mkgschultre compartió recientemente una foto de su escudo de Captain America, que firmó con Chris Evans y Sebastian Stan en Comic Con Phoenix. Debajo de su firma.

Evans puso tanto “Cap” como Nomad “, mientras que Stan escribió un hashtag” #Estoy con Nomad “con una flecha que apunta a la firma de Evans.

Sin título

Probablemente nadie vaya a mencionar su nombre en la cinta, pero Nomad es sin duda su nueva identidad.

Como recordarán los fanáticos, Steve Rogers / Capitán América tomó el apodo de Nomad en 1974 en el Capitán América n. ° 180.

Luego de desilusionarse por el gobierno que representaba anteriormente. Con eso vino un nuevo disfraz (algo que Evans usa en Infinity War), y un intento general de distanciar a Steve del título de Captain America,

La gente ha estado especulando sobre el papel de Nomad en Infinity War durante bastante tiempo, especialmente después del final del Capitán América: Civil War, que parecía arreglarlo bien.

Esto ciertamente no ha sido ayudado por Stan, quien agregó un garabato temático de #Estoy con Nomad al cartel de un admirador en noviembre.


Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506) Las cinco páginas web donde puedes leer muchos comics online legalmente

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario