(C506) Chris Hemsworth planea retirarse de la actuación

Chris Hemsworth no hará películas por un tiempo. La estrella de «Thor» reveló que ha estado planeando tomarse un descanso de la actuación. ¿Se convertirá este retiro en permanente?

Hablando con The Sunday Times, Hemsworth dijo que quiere poder disfrutar de una vida familiar normal con sus hijos y no perderse asi su crecimiento. Hemsworth tiene dos hijos y una hija con su esposa Elsa Pataky, los gemelos Tristan y Sasha, y la niña India Rose.

thor_crop1515475138209

«Quiero poder llevar a los niños a la escuela. Puede que incluso esté fuera de servicio todo el año. Es hora de cobrar, pagar y surfear por el resto de mi vida»

Hemsworth, de 34 años, podría haber estado bromeando acerca de retirarse por el resto de su vida. No es ningún secreto, sin embargo, que ha ganado suficiente dinero para mantener a su familia debido a su participación en la franquicia de Marvel. Su película más reciente, «Thor: Ragnarok» obtuvo más de $ 851 millones en todo el mundo solo en taquilla, a partir de enero.

thor-ragnarok-chris-hemsworth-759 – copia

El padre de tres hijos también dijo que es hora de que se quede en casa después de semanas de no poder ver a su familia por el trabajo. Compartió que sus hijos generalmente lloraban cuando saía de la casa para ir a trabajar. Pero «Ahora, cada vez que vuelvo, ni siquiera es como ‘Hola, papá’, es solo ‘¿Qué me has traído?'».

Hemsworth confirmó recientemente que terminó su contrato con Marvel Cinematic Universe, pero tiene la opción de renovarlo, en caso de que decida seguir trabajando en la franquicia.

black-panther-1516910683

Los fanáticos, sin embargo, no perderán la presencia de Hemsworth a pesar de su retiro. El actor seguirá siendo visto en la pantalla grande en la próxima «Avengers: Infinity War» en mayo de 2018 y la película final de «Avengers» en mayo de 2019.

La estrella de «Thor» comenzó su carrera en Australia en 2002. Los productores de Hollywood vieron su potencial y lo agregaron a las franquicias de «Star Trek» y «Thor». Hemsworth también hizo películas taquilleras como «La cabaña en el bosque» (2012), «Blancanieves y el cazador» (2012), «Rush» (2013) y «Cazafantasmas» (2016).

1461755307525

¿Estará la intención de Hemsworth de retirarse relacionada con la no renovación inmediata de su contrato en Marvel? ¿Sobrevivirá la película final de Avengers el Dios Nórdico?

Si quieres mantenerte al tanto de las noticias mas importantes del mundo geek síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente articulo:

(C506) ¿Sabías estas curiosidades sobre Black Panther y su película en solitario?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.