(C506) Christian Bale habla sobre si interpretaría a otro Superhéroe

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Interpretar a un superhéroe no puede ser tan duro como ser uno, pero sigue siendo bastante difícil. Las rutinas de entrenamiento necesarias para prepararse para este papel son notoriamente difíciles. Sin embargo, los retos presentados por estos heroicos roles no son suficientes para asustar a algunas de las estrellas más grandes de Hollywood. Todos desde Kurt Russell hasta Amy Adams han protagonizado una película de superhéroes en los últimos cinco años, y Christian Bale obtuvo elogios de los críticos por su versión de Batman. Sin embargo, si al actor se le ofreciera que asumiera otro papel de superhéroe ya sea para Marvel o lo que sea, Bale dice que definitivamente no le interesa.

Recientemente, Collider (vía Batman News) pudo hablar con Bale mientras el actor promocionaba su nueva película The Promise. Fue allí donde el sitio preguntó al  actor si estaría dispuesto a hacer otra película de superhéroes en el futuro. Esto es lo que el actor tenía que decir:
“No, no estoy interesado en hacer eso. No lo he pensado, etoy tratando de pensar si eso es correcto, y creo que estoy en lo correcto, no puedo recordar una sola película de superhéroes que haya visto. Aparte de las que hice y como, las películas de Christopher Reeve como Superman. ”

Bale comentó más adelante sobre la cinta de Richard Donner de Superman. “Sí, me encantan esas. Aparte de eso, no, nunca he visto nada”, explicó.

En el pasado, Bale ha subrayado que su familiaridad con las películas de cómics era poco profunda en el mejor de los casos. En el 2014, el actor confesó que nunca había visto otra película del género. “Entiendo que… establecieron un tono diferente”, dijo sobre las películas en comparación con la trilogía de The Dark Knight.

Compartenos tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias relacionadas:

(C506-Heath Ledger) ¿Rumores acerca de la consecuencia de interpretar al Joker?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.