(C506) Christian Bale se convierte en el nuevo villano de Thor

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Bale vuelve al mundo de los comics, esta vez en otra casa. El actor que interpretó a Batman en la trilogía de El Caballero Oscuro, cambiará de universo cinematográfico y se pasará a Marvel.

Después de muchos rumores, que por experiencia sabemos que un 90% del tiempo son reales, ya se ha confirmado que Christian Bale se convierte en el nuevo y flamante fichaje de Marvel para ser el villano en THOR: Love and Thunder.

Aunque no hay confirmación del personaje que interpretará, se comenta que podría dar vida a Balder el Bravo, en otros tiempos el inseparable y mejor amigo de Thor

Taike Waititi (Thor Ragnarok, Jojo Rabbit) dirigirá la película a partir de un guión que ha escrito él mismo junto a Jennifer Kaytin Robinson. Natalie Portman encabezará el reparto de la película y junto a ellas estarán Chris Hemsworth y Tessa Thompson.

El comic que toma como punto de partida, Mighty Thor, cuenta como una Jane enferma de cáncer deberá tomar la decisión de tomar los poderes de Thor para hacer frente a Mangog quien destruye todo a su paso.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Te invito a leer:

(C506) La nueva novia de el Joker y Harley Quinn se enfrentarán cara a cara

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario