(C506) Chrononauts: Locuras a través del tiempo y el espacio.

Voy a ser honesto, tenía bastante tiempo sin leer una obra del buen Mark Millar y pese a que éste comic del que les hablo salió hace ya varios años, fue hasta la semana pasada que pude hacerme con la compilación publicada por Panini Cómics México.

Chrononauts eseus ude la obras más despreocupadas del escritor escoces. Esta mini serie de 4 números sigue a dos científicos: , quienes después de una larga investigación han logrado encontrar un método para viajar por el tiempo.

En una misión coordinada por la NASA , Corbin será mandado a 1492 para poder grabar en vivo a Colón descubriendo América, pero algo sale mal y Corbin termina en otro año y lugar, dependiendo ahora de Danny ir tras él y salvar la misión.

images (6)

Aquí es donde esta historia desata todo su encanto pues Corbin, perdido en un reino de medio oriente por cuatro años y cansado de los fracasos en su vida, decide usar sus poderes de viaje temporal para darse la mayor juerga de la que se tenga registro en la historia alterándola a diestra y siniestra, locura a la que Danny también se uniría después.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, porque en el presente el control de la misión está preocupado por su desenfrenado comportamiento y manda a un equipo para atraparlos, desatando las que quizá sean las secuencias de acción y persecución más locas que he visto en un comic en mucho tiempo.

 Toda ésta loca aventura de guerreros, samuráis,dinosaurios ,coches deportivos y helicópteros de guerra está magníficamente ilustrada por Sean Gordon Murphy, quién hoy por hoy ya es una super estrella después de su trabajo en Batman White Knight.

images (8)

La edición que Panini Cómics hizo de esta miniserie se trata de un tomo de acabados sencillos , un papel de grosor adecuado no muy plastificado. Una edición bastante aceptable para su precio de $129.

En conclusión, aunque no es una obra que vaya a cambiar tu vida , Chrononauts es un efectivo vehículo de entretenimiento que sin duda te dejará con una sonrisa como si  fuera una efectiva pelicula de verano.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

DC comics anuncia su próximo especial “Year of the villain”

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.