(C506) Chuck Norris sobrevive a dos paros cardíacos en menos de una hora

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

A sus 77 años Chuck Norris sigue demostrando que nada ni nadie puede contra él. A veces hasta cuesta diferenciar entre el meme y la realidad. Sea como sea, el actor ha demostrado que es un hombre fuerte (tanto por fuera como por dentro) y que puede con todo.

chuck-norris

El pasado 16 de julio el actor sufrió serios problemas de salud, de los cuales ahora se recupera.

Tras participar en el Campeonato Mundial de la Federación de las Artes de Lucha Unidas (evento que él mismo fundó), la familia decidió descansar en un hotel en Nevada antes de volver a su residencia en California. Mientras se duchaba, Norris sufrió un paro cardíaco y cayó al suelo.

Chuck-Norris

Según las fuentes de Radar Online, el actor incluso dejó de respirar mientras lo trasladaban al hospital. Fue reanimado y volvió a sufrir un segundo paro. Después de la segunda reanimación fue ingresado en el hospital de Reno. Allí se recuperó y fue dado de alta a los pocos días. Está más que comprobado que con Chuck Norris no puede nada ni nadie, ni siquiera un… digo… dos paros cardíacos. Y esperamos que siga siendo así por muchísimos años más.

Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo más de C506:

(C506) Benedict Cumberbatch evitó que Tom Holland diera spoilers de Infinity War C506 | C506 En el mundo de Hollywood, hay pocas compañías que mantienen tantos secretos como Marvel Studios. El siempre creciente MCU ha incitado al estudio a bloquear sus

Fuente: IGN

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.