(C506) Cinco interesantes datos a tener en cuenta antes de ver ‘IT’

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El tan esperado estreno  de la película de “IT” ya llegó, y para disfrutar aún más del film te mostramos cinco cosas a tener en cuenta antes de verlo.

IT-11951r

1. El regreso cada 27 años

Quienes leyeron el libro lo sabrán, de acuerdo a la obra de Stephen King, IT regresa a atormentar a los habitantes del pueblo de Derry cada 27 años. Tomando en cuenta que la primera entrega protagonizada por Tim Curry fue estrenada en 1990, el lanzamiento de esta nueva película es exactamente 27 años después. Aún se desconoce si esta curiosidad fue intencional.

2. Andy

Andrés Muschietti es el director de esta película. Reconocido por su cortometraje “Mamá”, obra que llamó la atención de Guillermo del Toro, quien decidió producir el largometraje. Que un cineasta poco conocido en el ambiente esté a cargo de una producción tan esperada habla bien de su trabajo, además sus características perturbadoras concuerdan con “IT”.

3. Un nuevo Pennywise

La incógnita principal y quizás la más debatida desde que fue anunciado el film, sin duda fue quién interpretaría a Pennywise después de que Tim Curry dejara la vara muy alta interpretando a dicho personaje. Entre los actores tenidos en cuenta  estaban Will Pouter, Mark Rylace, Hugo Weaving y Tilda Swinton. Sin embargo, el papel fue otorgado a Bill Skarsgard, a quien se lo reconoce rápidamente por su papel de Roma Godfrey en Hemlock Grove.

9fc1804344088752cc83e05eb84bd166

4. Vestimenta de Pennywise

Una diferencia destacable en el nuevo film es la vestimenta de Pennywise. En su primera entrega Tim Curry nos presentó a un payaso un tanto más contemporáneo, en la cinta actual Pennywise está creado con elementos victorianos e incluso renacentistas, y a pesar de las críticas que llegaron por parte de los fans, esta versión realizada por Janie Bryant es incluso más fiel a la obra de Stephen King, recordando así los siglos de existencia de “IT”.

5. ¿Qué opina Stephen King?

El autor ya expresó su aprobación de la adaptación, argumentando que “Todos deberían de dejar de preocuparse, ya que el equipo ha hecho un trabajo increíble“.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Diario de Rorschach en manos de Batman C506 | C506 Doomsday Clock podría ser una historia acerca de la batalla entre Superman y Doctor Manhattan, pero ese no será el único conflicto entre un superhéroe de DC y

Fuente: IGN

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.