(C506) Las cinco páginas web donde puedes leer muchos comics online legalmente

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Aunque el comic es una industria gigante y se maneja internacionalmente, es muy difícil para sus seguidores leerlo de manera gratuita y legal por internet, algunos dicen no tener acceso o dinero para hacerlo, otros son mas de escudarse en que el titulo no se encuentra disponible.

Si no apoyas la pirateria como nosotros en C506, te traemos una lista de 5 sitios donde puedes leer grandiosos comics gratis y legalmente:

Digital Comic Museum

En este sitio podrás encontrar una larga lista de viejos comics vija escuela que gozan de buena calidad. Puedes leerlos online o descargarlos para tenerlos en tu computadora o reader. Su diseño es bastante básico y fácil de usar.

Visítalo aquí

Comic Web

Aunque el diseño de esta página no sea el mejor, este sitio contiene muchos cómics antiguos (desde los años 50) y también viejas novelas graficas que te podrían resultar interesantes.

Visítalo aquí

Comixology

Este sitio es la casa del comic por excelencia y con los mejores precios y numeros, requiere que te registres, pero serás capaz de acceder a muchos comics de manera gratuita.

Los títulos gratuitos pueden incluir desde X-Men hasta Scott Pilgrim. Además, la interface tiene un diseño muy atractivo e intuitivo que será fácil de navegar. El lugar perfecto para empezar.

Visítalo aquí

Comic Genesis

Se trata de una base de datos que contiene cómics que se publicaron a partir del año 2000. No es la mejor interfase, pero podrás encontrar muchos cómics modernos e interesantes.

Visítalo aquí

Archive’s Web Comic Universe

Se trata de una base de datos con muchísimos comics antiguos (y también novelas gráficas) que son divertidos e interesantes para leer. Puedes descargarlos o leerlos online en la página web.

El diseño de la página es limpio y fácil de navegar.

Visítalo aquí

Aunque sea difícil, sí existen maneras de leer cómics de forma legal y gratuita a través de internet, incluso para descargarlos y tenerlos contigo cada vez que los quieras leer.


Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-pokemon-go-si-habra-un-gran-evento-y-esto-es-lo-que-traera/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un comentario sobre “(C506) Las cinco páginas web donde puedes leer muchos comics online legalmente”

Deja un comentario