(C506) Cisco podría ser quién salve a Iris

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Cuando The Flash regrese la próxima semana, habrá una gran preocupación dentro del Team Flash. Eso es porque Barry accidentalmente viajo al futuro, donde vio como Savitar, el autoproclamado “Dios de la Velocidad”, brutalmente asesinó a su amada, Iris West. Ahora, la misión es averiguar cómo pueden evitar que ese futuro suceda.

Suena como que podría ser The Flash mismo quien solucione esto, pero Cisco con sus habilidades si y lo que puede aprender de la recién llegada a la serie, Gypsy, interpretada por Jessica Camacho.

“Vamos a ver a Cisco realmente darse cuenta de lo que puede hacer”, dijo EP Aaron Helbing a EW, “Gypsy es un adversario muy formidable, nunca se dio cuenta de la magnitud de sus poderes, y debido a ver a Gypsy, va a estar más en sintonía con sus poderes y lo que puede hacer, ya sea cruzar las dimensiones o abrir brechas mucho más rápido. Va a estar tomando confianza, y sin duda tratará en el resto de la temporada de ayudar a Barry y al equipo a detener a Savitar de matar a Iris.

Cisco (Carlos Valdés) ha hecho enormes progresos en el último año en controlar sus poderes, lo que le permite aprovechar las vibraciones del universo (y multiverso), con explosiones vibratorias, y la capacidad de abrir portales entre mundos. Con más poder, por supuesto, también vendrá más responsabilidad (ya lo dijo el Tío Ben), por lo que parece como que Cisco tendrá una gran segunda mitad de temporada por delante.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo en Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/c506-comicgrafia-los-15-objetos-mas-poderosos-del-universo-de-dc-comics/

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.