(C506) Clásicos consoleros presenta Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects

Una invasión repentina de alienigena atacan Nueva York. Muchos héroes son atacados mientras estan desprevenidos, algunos incluso mueren. Así empieza esta joya de la era del Playstation 2.

Este juego es de tipo luchas y nos centra en varios héroes enfrentándose a los invasores alienigenas mientras nos muestran a nuevos personajes llamados «Los Imperfectos». Cada uno de estos personajes cuenta con su propia historia de origen, las cuales están rodeadas de tragedias.

El juego cuenta con varios modos de juego como el modo historia donde podemos utilizar a varios héroes y villanos del universo Marvel mientras luchan con los Aliens, los Imperfectos y entre ellos.

Además de este, también cuenta con un modo de peleas entre jugadores para que puedas pelear contra otra persona o la computadora. Incluso tiene arte conceptual que se puede desbloquear al pasar en el modo historia o cumplir ciertos requisitos.

El roster se conforma de personajes como Wolverine, Elektra, Spiderman, Iron Man, Venom, Magneto entre otros. Además que añaden a los titulares Imperfectos como Brigada, Paragon, Solara y otros.

El juego fue estrenado el 20 de Setiembre de 2005 para las consolas de Playstation 2, Xbox, Nintendo DS y PSP. Fue desarrollado por Nihilistic Studios y publicado por Electronic Arts (EA).

¿Que les parece esta noticia? ¿Pudieron jugar este juego? ¿Les gustaría poder volver a ver a los Imperfectos en el futuro? Deja tu comentario y dinos que opinas.

No se olviden que para absoluto contenido geek pueden seguirnos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

Les dejamos la siguiente nota para que puedan leer más de Vídeojuegos:

EL CAMPEONATO MEXICANO DE TOM CLANCY’S RAINBOW SIX SIEGE TIENE UN NUEVO CAMPEÓN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.