(C506) ¡Clásicos consoleros presenta The Incredible Hulk: Ultimate Destruction!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Una de las mejores (sino es que fue la mejor) entregas sobre el gigante verde y un gran juego de acción fue lo que este juego nos trajo. Puedes leer más aquí.

La historia del juego se centra en Bruce Banner, el científico que fue afectado por rayos gamma y se convirtió en el increíble Hulk, una criatura enorme con capacidades de destrucción inmensas, el cual es perseguido por el ejército y en especial, por el General Ross.

El juego nos muestra a varios antagonistas que se ponen en el camino de Bruce en su búsqueda de una cura como Emil Blonsky, un agente especial del gobierno con un misterioso pasado y el cual se convierte en Abominación, su secretaria Mercy, el General Ross e incluso, una criatura llamada Diablo Hulk que acosa a Bruce en su mente.

El juego nos pone a utilizar a Hulk en varias misiones que van desde destrucción de vehículos, robots y edificios hasta misiones de rescate, protección e infiltración (así es, Hulk infiltrandose). Para ayudarnos con estos objetivos, Hulk puede mejorar sus habilidades para causar aún más caos y destrucción.

Los enemigos que el Hulk enfrenta en este juego incluyen a los policías locales, soldados del ejército, tanques e incluso robots de tamaño medio y robots gigantes. Estos aparecen dependiendo del nivel de destrucción que Hulk haya causado para los civiles.

 

El juego permite que Hulk utilice carros como guantes para hacer más daño, utilizarlos como patineta para avanzar por la ciudad más rápido (o con estilo), volverlos en una bola para usarlos como pelota de boliche e incluso, puede conseguir una pelota de un auto y utilizarlo como una clase de gancho letal.

 

También incluyen coleccionables en el juego que se pueden encontrar en la ciudad y el desierto que desbloquean opciones especiales como trajes alternativos para el protagonista, portadas de cómics y arte conceptual de los personajes.

El juego fue desarrollado en el año 2005 por Radical Entertainment, distribuido por Vivendi Universal Games para las consolas de Playstation 2, Xbox, Gamecube y contó con actores como Neil McDonough y Ron Perlman para darle vida a Bruce Banner y Emil Blonsky, respectivamente.

También fue reconocido como un gran juego de acción y aventura del gigante verde, pero desafortunadamente no obtuvo una secuela. Sin embargo, el equipo que desarrolló el juego se encargo de traer el juego PROTOTYPE al Playstation 3 y se pueden ver muchos elementos que comparten ambos juegos desde los niveles de destrucción, mejorar habilidades y viaje de mundo abierto en altas velocidades.

¿Que les parece esta noticia? ¿Pudieron jugar este juego cuando fue estrenado? Deja tus comentarios y dinos que opinas.

Síguenos en neustras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¡¿Se filtra el Nintendo Switch Pro?!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.