(C506) ¡Clásicos consoleros presenta WWE Smackdown! : Here comes the pain!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los videojuegos de lucha libre y WWE han estado con nosotros desde los días del Super Nintendo y entre todos estos años, uno de sus mejores entregas ha sido WWE Smackdown! Here comes the pain.

Esta entrega de lucha libre seguía la fórmula de combate que se había logrado en sus antecesores como Smackdown! 2 y No Mercy, la cual toma un tono más arcade que el modo realista que se ha implementado en entregas más recientes (y si, los bugs son parte del juego más realista, pero ya que cuando sirve ese es el ángulo por el que van, diremos que es así).

El roster del juego contiene algunas de las clásicas superestrellas como La Roca, Triple H, Undertaker, Shawn Michaels, John Cena, Batista y algunas de las superestrellas de su momento. También contaba con Brock Lesnar como una de las figuras principales en el juego, apareciendo incluso en la portada del juego.

Uno de los aspectos más reconocibles de este juego era su combate, ya que agarró mucho de lo que ya habían hecho en juegos anteriores y mejoró sobre eso, así como darle un sentimiento de impacto a los ataques, volviendo el combate más emocionante.

Entre los diferentes tipos de pelea, se encontraban muchas opciones desde 1-1 hasta peleas fuera del escenario. Estas en particular eran muy creativas, ya que podías ir backstage, afuera de la arena, a través de los vestidores y almacenes. Además de esto, algunos de estos lugares contaban con armas especiales que se podían usar contra tus oponente (mi favorita era la motocicleta, ya que puedes acelerar mientras agarras a tu oponente y puedes lanzarlo hacia una caja eléctrica, lo cual es un ataque brutal y divertido al mismo tiempo).

 

Este juego también contaba con el creador de jugadores , lo cual ha sido una marca de la serie desde hace tiempo y un modo de temporada, en el cual puedes tomar control del luchador que elijas y puedes formar parte de los eventos de la WWE. Estos eventos podían variar desde luchas por campeonato hasta concursos de belleza y después de los combates, podías mejorar los atributos de tu personaje, dandole un elemento estilo RPG a este modo.

 

El juego fue estrenado en el año 2004, desarrollado por Yukes y distribuido por THQ. Estuvo disponible para la consola Playstation 2 y fue premiado como el mejor juego de deportes/fitness BAFTA.

¿Que les pareció esta nota? ¿Pudieron jugar este juego en su tiempo? Deja tus comentarios y dinos que opinas.

No se olviden que para absoluto contenido geek pueden seguirnos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

Les dejamos la siguiente nota para que puedan leer más de Vídeojuegos:

Overwatch ¡El Desafío Kanezaka de Overwatch ya está disponible!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.