(C506) Comic de Rick y Morty vendrá de la mano de los muchachos de Firewatch

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un próximo número del comic de Rick y Morty tiene una impresionante lista de nombres detrás de este. Sean Vanaman y Olly Moss, cuya colaboración previa fue Firewatch, están entre los creadores que trabajaron en el número 29, el cual saldrá en agosto.

Vanaman anunció el proyecto en Twitter en un breve post. Además de decir que el artista Olly Moss se había unido a él para este número, el co-fundador de Campo Santo compartió una de sus portadas.

La paleta de colores cálidos es un guiño al hecho de que Moss sirvió como artista de cubierta para esta variante. Debo decir que a Rick le sientan bien esos tonos sepia.

Moss ha ganado elogios por su trabajo fuera de Firewatch, por lo que ayudó a definir su estilo visual. También ha ilustrado portadas para los libros de Harry Potter, dibujó carteles para los Oscar y ha elaborado una serie de impresiones de Star Wars basadas en la trilogía original.

Sin embargo, la semejanza a Firewatch es innegable. El juego de aventura centrado en la narrativa fue lanzado en 2016, con su impresionante estética como uno de sus mayores activos.

Oni Press aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para el número 29, pero los comics de Rick y Morty suelen llegar a las librerías alrededor del final de cada mes.

Fuente: Polygon / Twitter

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y puedes seguir leyendo:

(C506) Falleció el antiguo James Bond y estrella de cine Roger Moore C506 | C506 Con muchísima tristeza en el corazón, les reportamos que Sir Roger Moore, mejor conocido por su papel como James Bond, ha fallecido. El actor murió en Suiza

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.