(C506) Comic Green Lantern #16: Majestuoso y brutal

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Alerta de Spoiler: La siguiente noticia contiene spoilers importantes de la edición de esta semana de Hal Jordan y Green Lantern Corps. Si no lo has leído, recomendamos que no sigas leyendo, a menos que quieras enterarte de lo ocurrido.

La edición de esta semana no es para personas sensibles. Si te desmayas con la violencia, no leas esto y mejor busca el trailer de la película de DC Super Hero Girls o algo así.

Ok, demos un vistazo a lo que sucedió esta semana en Hal Jordan y los Linternas Verde #16.

Mientras que el conjunto de Linternas Verde y algunos linternas amarillas trabajan para reunir a las Linternas Amarillas y hacerlas pagar por sus crímenes, Guy Gardner se encarga de arrestar al más duro de todos: ¡Arkillo! Pero fiel a su carácter, la pesadilla de todos los que apreciamos un poco de ley y orden, eligió hacerlo a su manera, con nada más que su dura cabeza y cuerpo para someter a la bestia.

Guy Gardner convence a Arkillo para deshacerse de su anillo y luchar mano a mano, los dos linternas se parten la cara al mejor estilo de la vieja escuela, frente a frente.

Sin embargo, la decisión de Garner es torpe y precipitada, esto debido a que Arkillo es una mole indestructible y rápidamente convierte a nuestro lindo linterna verde en su saco de boxeo.

Sin embargo, la voluntad es lo que lo hace a un linterna verde, y hay algo más que conduce a Gardner, su mente sigue reflejando el pasado de su vida, cuando él era un joven creciendo en Baltimore, recibiendo palizas de abusadores cercanos, más fuertes que él.

Como Gardner revela, su padre era un borracho asqueroso que abusaba de él, quien lo repartía de pared en pared cada noche solo por querer hacerlo. Al final, tanto tiempo de abuso fue creando una capa de fuerza y odio que levantó su adrenalina durante la pelea

Como él lo dice, “Nunca tomé un golpe que doliera tanto como cualquiera que mi padre me dio“. Con esta fuerza, monta un brutal ataque a Arkillo (y me refiero a brutal, difícil de ver), arrancando el ojo del villano y golpeando sus dientes de izquierda a derecha.

Gardner golpea al lacayo de Sinestro como una vieja fruta hasta que finalmente, a través de los labios tan hinchados que no parecen ser capaces de moverse, y mucho menos formar algo parecido a una palabra, Arkillo cede. La pelea ha terminado. Gardner ha ganado.

Pero seamos reales aquí, amigos. No se trata de una pelea de fantasía en la que nadie se mete. En el mundo real, una defensa como esta en contra de un abusador, toma su precio.

Incluso en alguien tan duro como Gardner, el abuso duele.

Guy también toma mucho golpe de Arkillo y al final de la pelea queda sin conocimiento, yo diría que no se preocupen por Guy, incluso el árbol más fuerte y robusto puede caer, y nunca se ha visto a Guy recibiendo una semejante paliza, traerá repercusiones, sin duda… no se ve bien, pero eso lo analizaremos en las próximas ediciones.

Fuente: DC COMICS

Síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Recibe los mejores artículos directamente en tu celular!

(C506) Gal Gadot revela nuevo poster de Wonder WomanCollectible506 | Collectible506 Si eres de los que están comiéndose las uñas por estar esperando la próxima película de una de las heroínas más grandes y fuertes de DC Comics, te recomiendo ir

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.