(C506) Comic Navideño de Overwatch confirma a Tracer como personaje Gay

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El reciente lanzamiento, hace apenas unas horas, del nuevo comic de Overwatch ha traído sorpresas.

Además de ser alegre y acorde a las fechas, nos da un vistazo a las vidas de nuestros héroes.  Especialmente la de Tracer.

Como el juego ha tenido una actualización debido a Winter Wonderland, el comic se centra en estas celebraciones.

En este, Tracer corre buscando el perfecto regalo para su persona especial. Ella se está quedando sin tiempo, al final las cosas funcionan y la historia termina con un final muy feliz para Tracer.

Si nos devolvemos al 2015, Blizzard  había dicho que tendríamos muchos personajes LGBT  en Overwatch, algo de lo que los fans han estado especulando por algún tiempo.

Blizzard recientemente ha dicho que irá revelando quiénes son estos personajes de manera paulatina y pronto.  Ahora sabemos con certeza que uno de ellos es Tracer.

El comic también nos trae algunas imágenes de cómo el resto de los personajes celebra su navidad. Vemos a Winston pasando su Navidad solo con Athena en el Watchpoint, pero Gibraltar le espera una sorpresa aguardando en su puerta. Tracer y Emily vienen con regalos en la mano, por lo que el mono de mantequilla de cacahuete tiene algunos amigos.

Zenyatta y Genji, están en Nepal. Zenyatta se muestra meditando y Genji claramente distante. Sabemos que Genji fue a Nepal para entrenar con los monjes Omnicos luego de que Hanzo destruyera la mayoría de su cuerpo humano. Pharrah, la dama del lanzacohetes aparece con un hombre de pelo gris. Podría ser una cita, o podría ser su padre. Esto destruiría completamente la teoría de que Reinhardt y Ana hicieron a Pharrah. Los dos criminales, Roadhog y Junkrat, están robando en Luna Park, en Coney Island. Nunca cambiarán estos bastardos presumidos. Torbjorn y Reinhardt, los dos veteranos grisáceos aparecen con un montón de niños. En la imagen, también se puede ver una imagen enmarcada de la banda Overwatch original, por encima de la chimenea, mostrando cómo con cariño ellos también recuerdan los buenos viejos tiempos.

Widowmaker, la asesina púrpura; solía estar casada con un agente Overwatch llamado Gérard Lacroix. Fue secuestrada por Talon y reprogramada para ser asesina y terminó matando a su marido. En el comic está de luto en su tumba. A Hanzo-Archer se le puede ver vistiendo harapos y cómo mira fijamente un pastel detrás de una vitrina de cristal. Lo que podemos suponer es que quiere ayudar al chico detrás de este y darle un regalo para las fiestas. McCree y Sombra, están bebiendo a más no poder, y Sombra está soportando mejor el alcohol que McCree. Y esto lo sabemos porque McCree está desmayado en la barra mientras Sombra todavía está tomando esa bebida. Ana y Solider, son los miembros más viejos de Overwatch y están sentados en un edificio abandonado, recordando cómo eran las cosas. Es un duro contraste entre la historia de Reinhardt y Torbjorn. Reaper podría haber matado a su familia en la lluvia, por lo que sabemos sigue siendo un idiota. Mercy, la abuela de la curación, está trabajando en un hospital ayudando a las personas.

FUENTE : KOTAKU

Puedes ver el cómic en la pagina oficial de Blizzard.

Te invito que sigas leyendo

(C506) Blizzard prácticamente anuncia la muerte de Sargeras y la Legión en Twitter

Cuéntanos tus opiniones y experiencias  en nuestras redes  sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamerica

Y también podés seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario