(C506-Comics) Conoce a los nuevos integrantes de los Guardianes de la Galaxia

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hace ya un tiempo sabíamos que la plantilla de los Guardianes de la Galaxia iba a renovarse, teniendo un primer vistazo a varios de los nuevos fichajes de este equipo.

Ahora, tras una larga espera, Marvel Comics ha decidido dar el paso y mostrar por fin quiénes serán los nuevos personajes que se sumarán a Star-Lord en sus próximas andanzas intergalácticas, y hay mucho nombre conocido.

5c4a3e1fbf09e

Beta Ray Bill: un superhéroe de los ochenta que imita los poderes y el atuendo de Thor. Es un monstruo redimido y sin nariz.

Cosmic Ghost Rider: esta versión del personaje que interpretó Nicolas Cage en dos películas es en realidad Frank Castle. Efectivamente, The Punisher (o El Castigador). Una mezcla entre ambos personajes que surca la galaxia.

Phyla-Vell: otro personaje clásico de Marvel, creado por Peter David en 2004. Es una mujer creada artificialmente por manos de Mar-Vell.

Dragón Lunar: creada en los setenta, es una poderosa telépata y artista marcial que lleva la cabeza rapada y destaca por sus affairs sexuales tanto con hombres como con mujeres.

Tras este número ya tenemos las respuestas que queríamos durante estos meses. Es cierto que tenemos un grupo de lo más variado, pero eso siempre ha sido lo que ha hecho divertida a Guardianes de la Galaxia. Ya puedes disfrutar de este primer número de la serie llevada por Geoff Shaw y Donny Cates.

¿Qué opinas de este nuevo equipo?

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) Tom Hardy y “TABOO” regresan a la TV

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.