(C506-Comics) Dark Nights: Death Metal revela el nuevo y épico Robot Trinidad

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Dark Nights: Death Metal se perfila como un evento realmente indignante para muchos fans. Las ramificaciones del evento ya comienzan a sentirse dentro del Universo DC, ya que varios personajes y mundos enteros se sacrifican en el proceso.

Está claro que los héroes del Universo DC necesitarán toda la ayuda que puedan tener para luchar contra Perpetua y The Batman Who Laughs. Y parece que han encontrado una herramienta bastante poco convencional. Spoilers de Dark Nights: Death Metal # 2 

La ayuda vendría con la creación de un robot de metal de gran altura que combina la estética de Wonder Woman, Batman y Superman. Así es. La “Trinidad” de superhéroes de DC ahora tiene su propia versión de Voltron.

El nuevo robot es sin duda una presencia dominante  y definitivamente una adición inesperada al mundo ya extraño de Death Metal.

En un comunicado Snyder dijo:

“He esperado hacer esta historia desde que terminamos Dark Nights: Metal. Aunque el evento se complettó, dejamos algunos hilos colgando allí. Esperaba que si a la gente le gustaba la primera serie lo suficiente, tendríamos la oportunidad de crear algo más y más grande, y ese fue nuestro plan”.

Capullo dijo:

Para todos nosotros, Dark Nights: Death Metal es sobre la diversión. Los comics deben ser divertidos, grandiosos y exagerados. Esta serie va a ser emocionante y llena de grandes momentos ‘metalescos’ que harán que los fanáticos pierdan la cabeza cuando los vean”.

¿Qué opinas de Dark Nights: Death Metal debutando con un robot gigante de temática Trinity? 

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y los invito a leer:

(C506-Comics) Iron Man sufre lesiones intensas y esto lo cambiará todo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario