(C506-Comics) Iron Man 2020 tiene una nueva apariencia

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Marvel Comics finalmente ha revelado las primeras imágenes de la próxima serie de Iron Man 2020, la cual continuará la historia que ha establecido en la exitosa serie actual, Tony Stark: Iron Man. Esta nueva serie verá a un nuevo Stark tomar el nombre del superhéroe con una armadura completamente nueva, así como una actitud bastante diferente.

Iron Man deberá hacerse cargo del nuevo mundo que quedará después de “La Agenda Ultron”. Presentado en 1984 como “El Iron Man del futuro”, Arno Stark se pondrá la armadura nuevamente  para hacerse cargo de las nuevas responsabilidades en el mundo luego de los eventos de Tony Stark:Iron Man. Iron Man 2020 y una variedad de comics relacionados con el personaje lidiarán con una Rebelión Robótica en el Universo de Marvel, y verá a Arno reemplazando a su hermano .

Para aquellos que hayan disfrutado de los comics de Marvel de los 80s, este sorprendente cambio será algo bastante especial para ustedes. Si recuerdan esas viejas historias, Arno Stark fue presentado por primera vez en MACHINE MAN #2, cuando viajo del futuro (si, del año 2020) con un traje bastante similar a esta nueva armadura, y se presento como el Iron Man del futuro.

La serie actual ha estado repleta de esta clase de referencias y pistas que para aquellos que siguen al personaje desde hace tiempo se convirtieron en la confirmación de esta suplantación: después de todo, Tony si diseñó la armadura Godbuster dentro del eScape, y este parece ser el diseño que Arno utilizará en su armadura.

Escrito por Dan Slott y Christos Gage y con arte y portadas por Pete Woods, Iron Man 2020 #1 llegará en enero del 2020, y estará conectado con las series de Iron Age 2020, Force Works 2020, Machine Man 2020, Rescue 2020, Ironheart 2020, y Weapon.EXE 2020.

Danos tu opinión y únete a nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Síguenos en Youtube: Canal de YouTube

Te invito a leer:

X-Men #1. Llegamos a nuevo amanecer de los mutantes

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario