(C506-Comics) Iron Man sufre lesiones intensas y esto lo cambiará todo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El Universo Marvel no es ajeno a los eventos devastadores de la Tierra. El especial de Marvel’s Free Comic Book Day, que finalmente llegó a las tiendas esta semana como parte del programa “Free Comic Book Summer”, también provocó otra nueva y devastadora trama, llamada “Dark Ages”.

Si bien aún no está claro exactamente qué implicará ese evento, la primera secuencia que hemos visto insinúa un nuevo status quo para un héroe de Marvel importante. ¡Spoilers!

Vemos a Tony Stark / Iron Man mientras vuela por la ciudad de Nueva York, que parece estar sufriendo algún tipo de terremoto cataclísmico. Mientras habla por teléfono con Pepper Potts, el termina atrapado en un ascensor, la armadura de Tony comienza a cortocircuitarse y apagarse.

Antes de que pueda cerrarse, Tony le pide al traje que llame al Capitán América y le dice que reúna a los Vengadores. La armadura de Tony falla por completo, lo estrella directamente a través de un avión y aparentemente le arranca la pierna en el proceso. La historia termina con Pepper reuniéndose con Tony y con él admitiendo que todo se ha “oscurecido”.

Dejando a un lado la saga en curso de Iron Man 2020, para Tony perder su pierna es definitivamente una nueva normalidad importante para él. Si el nombre del evento es una indicación, ciertamente parece que la tecnología y la electricidad en Nueva York dejarán de estar accesibles, lo que complica mucho para un superhéroe tan tecnológicamente involucrado como Tony.

¿Qué opinas de Tony Stark perdiendo la pierna en el especial del Día del comic gratuito? ¿Estás emocionado por el evento “Dark Ages”? 

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y los invito a leer:

ÚLTIMA ESTOCADA DE LA ESPADA SALVAJE DE CONAN

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario