(C506-Comics) Spider-Man Life Story #3, Chip Zdarsky nos trae una gran historia arácnida

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

LA HISTORIA DE LA VIDA EN TIEMPO REAL DE SPIDER-MAN CONTINÚA!! Es la década de 1980 y la vida de Peter se ve envuelta en guerras globales y secretas. Y la muerte lo acecha a cada paso. Con una familia y un mundo que proteger, ¿puede salvar a todos antes de que sea demasiado tarde?”

758972__SX1280_QL80_TTD_

En esta miniserie de seis números, el escritor Chip Zdarsky () y el dibujante Mark Bagley (), ambos artistas versados en el universo del trepamuros, nos ofrecen la visión de qué sucede con Peter y como envejece en tiempo “real”, desde que se convirtió en el arácnido en 1962, a diferencia de las historias regulares de los comics donde el tiempo transcurre de una forma no convencional y vemos envejecer muy poco a los protagonistas.

31414392d55e16ec7f5d5e42adbad056._SX1280_QL80_TTD_

Así pues, en el número 1 de esta serie vimos a Peter adquiriendo sus poderes y enfrentando a sus primeros enemigos durante la década de los 60´s, en el segundo número Chip nos presenta a Peter laborando con Reed Richards y Dr. Octopus, además, casado con Gwen, quien labora con Miles Warren, al término de este número y en clara alusión a la saga del clon, Miles desarrolla clones de Peter, Gwen y de Harry Osborn, después de una confrontación con Harry, The Black Goblin, Peter se entera que la Gwen original falleció, junto con el clon de Harry y que su esposa era en realidad la Gwen clon, tras estos sucesos los clones deciden rehacer su vida juntos, en otro lugar, dejando a Peter y a MJ intentando continuar con sus vidas.

12

En este número tres, Peter está casado con MJ, quien está embarazada de gemelos, viven con tía May, quien ya presenta problemas de memoria y Peter está a cargo de su propia compañía, además de tener que lidiar con los problemas habituales del trepador de muros.

Life-Story-Drama

Zdarsky nos ofrece el mejor número, hasta ahora, de esta miniserie y nos relata los problemas que tiene Peter para hacer frente a todas sus responsabilidades y las implicaciones de tienen sus actividades súper heroicas en su vida personal, todo esto mientras tenemos guiños a historias clásicas como las guerras secretas, con el simbionte incluido y Kraven´s last hunt, además de vislumbrar la guerra fría con súper héroes incluidos. Life-Story-KLH-Venom

Como mencionamos antes ya pasaron más dos décadas de la adquisición de los poderes de Peter, está llegando a sus 40´s y comienza a sentirse cansado y más lento, es incapaz de hacer frente a todas sus responsabilidades además de él y MJ deben lidiar con el nacimiento de sus hijos, sus actividades arácnidas, con el deterioro de su tía, la sombra de Gwen en su relación, entre muchos otros factores que lo están orillando a echar por la borda su vida.

Life-Story-5

El número tiene un gran ritmo, refleja perfectamente el paso del tiempo en Peter y en sus conocidos, es capaz de hacer sentir al lector los sentimientos encontrados de los protagonistas, lo que tal vez se siente forzado es la necesidad de incluir el contexto histórico de la guerra fría, ya que lo mostrado no tiene implicaciones en la historia.

Life-Story-Cold-War

El dibujo es muy bueno, salvo por el hecho que los rostros de Bagley son todos iguales, algo que ya conocemos de sobra, hasta ahora va muy bien la miniserie.

Calificación 9/10

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506-Comics) Savage Avengers, la alineación más sorprendente está aquí

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario