(C506) Cómo conseguir el cuerpo de un superhéroe semana 4

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Esta semana nos toca convertirnos en superheores del MCU. Los personajes de Marvel serán nuestros entrenadores esta semana. Capitán América, Thor, Arrow, Winter Soldier y hasta Deadpool nos guiarán en esta misión.

Esta propuesta está contrucción, les traigo la cuarta parte. Será por semana, cinco semanitas y veremos resultados. Pero antes lo importante, necesitamos dar algunos puntos para evitar convertirnos en papilla, estar seguros de no lastimarnos y cumplir con nuestra meta de un cuerpo escultural. Son estas simples indiciaciones:

  1. Realiza de 5 a 15 minutos movimientos de calentamiento antes de hacer ejercicio, esto reducirá la posibilidad de incurrir en una lesión y ayudará a tu cuerpo a prepararse para hacer los ejercicios:
  2. Usa vestimenta y calzado cómodos, saca esas camisetas deportivas que te han regalado por años. también ese par de tennis y a empezar.
  3. Bebe suficientes líquidos, y con esto nos referimos a agua o bebidas deportivas rehidratantes. Hidrátate antes, durante y después de los ejericicos.
  4. Has los ejejercios a tu ritmo y según tus posibilidades, no hay prisa. Si algo te duele más de lo normal, no lo hagas, debemos evitar lesiones.
  5. Respira mientras hace los ejercicios, inhala y exhala.  Contar en voz alta durante el ejercicio te ayudará a respirar profunda y regularmente.
  6. Debes suspender el ejercicio de inmediato si sientes presión en el pecho o pérdida de aliento grave, si te sientes mareado, lánguido o con náuseas.
  7. Es normal que tu corazón lata más rápidamente, que tu respiración se vuelva más agitada y que tus músculos se sientan tensos al hacer ejercicio.
  8. Luego de terminar los ejercicios  debes enfriarte, y para esto solo debes repetir los mismos ejercicios que hiciste durante la rutina de calentamiento.
  9. Es normal que duermas más profunco, sientas más energía durante el día y después de la primera semana ya sientas más fuerza en tus músculos.

Ahora si a lo que vinimos. Estas son las rutinas de la tercera semana. y están hechas para que hagas una por día, no te extralimites:

DIA 1

DIA 2

DIA 3

DIA 4

DIA 5

DIA 6

DIA 7: Decansar

La próxima semana te traeré la siguiente rutina. Hasta entonces, como diría capitán América:

No importa lo que suceda mañana, prométeme una sola cosa, que te quedarás donde estás. No como un soldado perfecto, sino como un buen hombre.

** ¡Y harás los ejercicios!

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) Cómo conseguir el cuerpo de un superhéroe, semana 3

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario