(C506) ¿Cómo es que la revelación de Savitar/Barry afectará el programa?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La tercera temporada de The Flash finalmente dejó ver a los fanáticos quién  se escondía dentro de la armadura de Savitar y no era otra persona más que una futura versión de Barry Allen.

Esa revelación ha desencadenado un montón de reacciones por parte del fandom, uno que ha incitado una discusión grande de si Future Barry / Savitar es una buena o mala cosa para la serie. Ahora los showrunners están hablando, asumiendo la reacción de los fans al discutir la revelación de Savitar y lo que significa para el futuro del programa.

El productor ejecutivo de Flash, Andrew Kreisberg, habló recientemente con EW sobre la revelación de Savitar, y compartió sus pensamientos sobre cómo afectará el futuro de The Flash. Lo cual va a ser confuso para los personajes, pero divertido para los actores.

“Crea un paradigma interesante porque Savitar probablemente ha hecho tanto, para lastimarlos como cualquier villano que hayan enfrentado, y sin embargo Barry tiene una medida de simpatía por él. Es una nueva dinámica muy interesante que sin duda es muy diferente de su relación con Wells / Thawne en la temporada 1 y Zoom en la temporada 2”.

Los cómics como X-Men han extraído un montón de material de una relación de héroe/villano donde el héroe tiene una medida de amor y respeto por el villano (rarooooo). Para Barry, esto será especialmente complicado, ya que tiende a buscar lo bueno en la gente y cree que finalmente triunfará sobre sus malas inclinaciones. Cuando se trata de sí mismo, sería natural que Barry quiera creer en la redención, porque básicamente tiene que hacerlo, para que no caiga en la oscura espiral del odio a sí mismo.

Detrás de las escenas, Kreisberg pone de relieve la divertida oportunidad que ahora se encuentra ante el actor principal de Flash, Grant Gustin:

“Lo que es tan asombroso en estos últimos episodios, especialmente cuando se piensa en términos de” Once and Future Flash”, es que Grant hizo del futuro Flash un personaje muy distinto. Ahora es lo mismo con Savitar.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¿Cuál sería la solución para dar fin a Savitar?Collectible506 | Collectible506 Al final de la primera temporada de The Flash, había una pregunta acerca de quién era el “verdadero” héroe. Barry Allen pudo haber golpeado a Eobard Thawne,

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un comentario sobre “(C506) ¿Cómo es que la revelación de Savitar/Barry afectará el programa?”

  1. Me encanta que Grant sea el villano 🙂 Así al menos.. los que decían que no hacía más que llorar, verán otra faceta suya -si aún no la han visto- o lo disfrutarán de nuevo como villano… en el caso de haber visto, como yo.. sus anteriores trabajos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.