Durante años, los fans de Pokémon han discutido sobre lo que ocurre cuando guardamos en casa a nuestra mascota virtual. Las teorías son infinitas.
¿Un Pokémon simplemente se encoge de tamaño? ¿Es una Pokébola sólo una prisión vacía? ¿Se transforma el Pokémon en energía pura indefinidamente, o tal vez, no hay Pokébola en lo absoluto, solo un vacío temporal? ¿Son las Pokébola pequeños paraísos para nuestros amigos?
A principios de este mes Charlé Junichi Masuda, productor de Pokémon Sol y Luna, fue bastante abierto acerca de este tema, y hablando con kotaku, se puede decir que les dejó rápidamente las cosas claras.
“Creo que es seguro decir que es muy cómodo por dentro, en el interior de una Pokébola, es un ambiente muy cómodo. Equivalente a un cuarto de cama con sala de estar y diversión, en un hotel de alta gama de lujo para cada estilo de vida”.
Y ahí lo tienes. Mientras no estén en uso, tus Pokémon son completamente mimados, así que no se preocupen por eso. Podrían estar pasando el rato en lugares más elegantes de lo que nosotros podríamos siquiera pagar.
Esta es una posible interpretación de lo que se admira en el interior de una Pokébola, basado en la descripción de Masuda e interpretado por la ilustradora Angélica Alzona de Gizmondo. Se ve bien, ¿verdad?
Fuentes: Nintendo, Game Freak, Gizmodo, Kotaku.
Cuéntanos tus opiniones en nuestra redes sociales:
Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.