(C506) ¿Cómo escoger sabiamente a tu Compañero Pokémon durante el ‘evento roca’?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Esta guía fue escrita por un miembro del Foro GO Hub. Está escrita por Emily, una de las personas más amables y activas que conocimos en el foro hasta ahora.

Emily hizo algunos cálculos de cuánto tendría que caminar para obtener solo la cantidad prefecta de dulces por pokémon (TotalKm). Cálculo básicamente la cantidad de caramelos que necesitaba para alcanzar su meta (C) multiplicada por el recuento de kilómetros regulares para obtener 1 caramelo de Buddy (BuddyRegKm), y en su caso todas las opciones elegidas son 5 km, dividido entre 4 (4 veces más rápido para obtener dulces al caminar con su compañero).

KMs necesarios para alcanzar la cantidad exacta de caramelos durante el Rock Event, esta es la fórmula:

(C) x (BuddyRegKm) / 4 = (TotalKm)

Usted puede obtener la cantidad de caramelos que necesita para llegar a su objetivo a través de muchos sitios diferentes y aplicaciones que ayudan a calcular power ups y evoluciones, etc, pero no vamos a entrar en eso. Para el propósito de los cálculos de caramelo / km, no incluyó el factor de aumento de apariciones de la familia Larvitar para atrapar y/u obtener dulces. Además, cuando dice “POR DÍA” dividio el # de KM de la fórmula entre 7, suponiendo que obtendría 7 días calendario completos del evento.

Caramelo esperado de su compañero durante el evento Rock, esta es la fórmula:

(C) = (TotalKm) / (BuddyRegKm) x 4

Por ejemplo, si elige a un compañero que recibe regularmente 1 caramelo por cada 5km, y sabe que camina un promedio de 10km por día, puede asumir que caminaría 70km (7 días x 10 km por día) durante el evento.

Este sería su (TotalKm). Además, 70 (TotalKm) / 5 (BuddyRegKm) x 4 = 56 Caramelos a esperar de su compañero. Según Emily los 10 km por día es más realista, así que podrá esperar al menos 56 caramelos de este evento de cualquier Tyranitar, Mareep, o Blissey.

Original de: Pokémon Go Hub

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

En otras noticias:

(C506) Pokémon Go: Esta es la nueva forma de solicitar Poképaradas y GimnasiosC506 | C506 Es posible obtener nuevas Poképaradas en tu área utilizando la herramienta Open Portal Recon (OPR), disponible para los jugadores de Ingress. OPR es una

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.