(C506) ¿Cómo fue que Zack Snyder le pidió a Joss Whedon que tomara su lugar en Justice League?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

No hace mucho tiempo, los aficionados del DC Extended Universe se quedaron atónitos cuando se informó sobre el retiró de Zack Snyder de Justice League. El director anunció que estaba abandonando la película con su esposa Deborah Snyder para centrarse en su familia. La pareja reveló que la hija de Snyder, Autumn, se suicidó a principios de marzo, lo que llevó a la pareja a abandonar el trabajo para sanar a su familia. Justice League terminará su post-producción con Joss Whedon al timón. Ahora, un productor del DCEU habla sobre el cambio en los directores.

Charles Roven apareció en el estreno de Wonder Woman donde caminó por la alfombra roja. Fue allí donde el productor habló con Variety sobre los cambios a Justice League, y el ejecutivo admitió que Joss ya estaba trabajando con el estudio cuando Snyder lo convenció para unirse a la película.

Zack Snyder con su esposa Deborah

“Estamos emocionados por la película, por supuesto, pero nos entristeció por los eventos que causaron que Zack Snyder y Deborah Snyder salieran y entregar las riendas a Joss Whedon”, dijo Roven en el estreno de Wonder Woman.

“Él ya estaba trabajando con nosotros en algunas de las escenas para esa fotografía adicional que vamos a hacer en breve. Fue una suerte que Zack lo convenciera, y el aceptó intervenir y terminar la película para ayudar a Zack a terminar. Estamos emocionados por eso”.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) The Flash ya tendría listo su guión y posible nombre C506 | C506 Luego de muchos retrasos y otras cosas más, se rumorea por ahí que “La película de Flash protagonizada por Ezra Miller ya tiene lista su guión después de muchos

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.