El día de hoy para la tienda virtual del nintendo switch tenemos un estreno muy interesante: The Low Road.

Este título creado por XGen Studios es una aventura gráfica estilo point & click de corte clásico nos cuenta una historia de espionaje industrial ambientando en los años 70.

El juego que originalmente salió vía Steam, tuvo muy buenas críticas y aceptación del público, por lo cual el estudio no se quiso quedar atrás y el día de hoy lanzaron el juego para la consola virtual de nintendo switch y aquí en C506 tenemos la exclusiva e inclusive estamos probando el juego.

Pueden ver el trailer a continuación:

El juego está protagonizado por la espía primeriza espía Noomi Kovacs y el veterano espía Barney «Turn» Turner y promete ser una historia bastante intensa llena de misterios, acertijos e intrigas que solo podrás resolver usando toda tu astucia e ingenio.

Nuestros amigos de XGen Studios nos están dando la oportunidad de poder jugar está nueva versión del título y con pocas horas de juego tengo que admitir que es un juego muy peculiar pero divertido a su manera y con unas excelentes actuaciones de voz.

Una vez completado el juego podrán disfrutar en C506 ,una review del mismo donde podrán ver a detalle como funciona al juego y que lo hace tan buen titulo.

¿Qué opinan de esté juego? ¿Planean comprarlo para nintendo siwtch? No olviden comentarnos todo lo que opinen del juego y seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otros noticias de nintendo switch:

Diablo III llega a Nintendo Switch con su Edición «Eternal Collection»

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: