(C506) ¿Cómo sería si Pokémon Go implementará el sistema de clima en el juego?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Las primeras versiones de Pokémon GO han ofrecido tiempo y paisaje en tiempo real en el juego, con una de las fotos más recientes que muestran una puesta de sol. A medida que Niantic continúa fusionando el mundo real con este juego, es seguro asumir que el clima del día a día se implementará en el juego.

Lo suficientemente adecuado, el clima ha sido un mecanismo principal en la serie principal de los juegos de Pokémon desde la segunda generación. Hay un montón de efectos meteorológicos diferentes presentes en los juegos de Pokémon. En primer lugar, voy a cubrir brevemente las cuatro condiciones meteorológicas principales en Pokémon y cómo creo que van a operar en Pokémon GO.

Efectos del clima

Lluvia: Cuando llueve, el poder de los ataques tipo agua se incrementa y el poder de los ataques de tipo fuego disminuye. También permite movimientos específicos, siendo Trueno y Huracán, al 100% de precisión. La exactitud no está presente en Go. Durante la lluvia, puede ser útil colocar un Pokémon de hierba en gimnasios ya que sus contadores más obvios se debilitarán, así como Pokémon de agua para aumentar aún más su fuerza. Supongo que esta será la condición climática natural más común.

Harsh Sunlight: Casi exactamente lo contrario de la lluvia, la luz del sol dura aumenta el poder de los ataques de tipo de fuego, mientras que reduce el daño de los ataques de tipo de agua. Disminuye la precisión de Thunder y Hurricane, pero también permite que los movimientos Solar Beam y Solar Blade salgan al instante. Sería interesante ver a Solar Beam actuar mucho más rápido en Pokémon GO en esta condición climática.

Granizo / Tempestad de Arena: Puse a estos dos juntos porque su mecanismo principal es el mismo: Los Pokémon pierden un porcentaje de su HP entre turnos. Sin embargo, la tormenta de arena no daña roca, tierra o Pokémon de acero, mientras que el granizo no daña a los Pokémon tipo hielo. Además, Sandstorm aumenta la defensa (especial) de los Pokémon de tipo rock. Curiosamente, ambas condiciones climáticas también reducen a la mitad el poder de Solar Beam y Solar Blade.

La luz del sol y la lluvia fuertes son condiciones meteorológicas comunes que la gente puede esperar durante todo el año, pero ¿con qué frecuencia las tormentas de arena y granizo ocurren donde la gente juega Pokémon GO? Me imagino que no muchas. Ahí es donde las habilidades vienen pulg en los juegos de la serie principal, algunas de las habilidades más poderosas realmente se pueden convocar en el tiempo de batalla. En las generaciones anteriores, el clima invocado duró indefinidamente, o al menos hasta que fue reemplazado por un clima diferente. Esto fue cambiado en la 6ta generación de juegos de Pokémon para durar solamente un cierto número de turnos quizás GO podría reflejar esto haciendo que el tiempo convocado dure solamente mientras los Pokémon permanezcan en batalla, o por un número de minutos.

En general, el clima tiene toneladas de potencial en Pokémon GO. Diferentes metas podrían desarrollarse dependiendo de su ubicación – tal vez usted está en una parte seca del mundo y el juego considerará los lugares más desérticos como para tener un efecto de tormenta de arena, o tal vez sus lluvias constantes hará que el tipo de agua meta sea más fuerte de lo que ya es. ¡Quizás los tipos de fuego pueden finalmente ser apreciados en el verano!

Eso sería genial.

Fuente: Pokémon Go HUB.

Encuentranos en redes sociales: 

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

En otras noticias:

(C506) ¿Porque millones de jugadores en Pokémon GO ya no pueden jugar o capturar? Tenemos la respuestaC506 | C506 Los ingenieros de Niantic tienen un muy buen rato peleando contra los jugadores tramposos de Pokémon GO, los que buscan maneras fácil de ganar, y en también

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.