(C506) Compositores de ‘La La Land’ y ‘Crazy Ex-Girlfriend’ contribuirán en el crossover musical

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los compositores de La La Land, Benj Pasek y Justin Paul han creado una canción llamada “Runnin’ Home to You” para el próximo episodio musical de Flash y Supergirl. Actualmente, Pasek y Paul están compitiendo por un Premio de la Academia, por sus canciones City of Stars y Audition (The Fools Who Dream) –ambas de La La Land.

Pero ellos nos son las únicas personalidades destacadas que participarán: la estrella y productora ejecutiva de Crazy Ex-Girlfriend, Rachel Bloom se ha unido con Tom Root de Robot Chicken, para escribir una canción llamada “Superfriends”, la cual también aparecerá en el episodio.

El episodio musical sucederá en The Flash y se llama “Duet”. Se espera que las estrellas Grant Gustin, Melissa Benoist, Jesse L. Martin, Victor Garber, Carlos Valdes, Jeremy Jordan y John Barrowman realicen interpretaciones musicales. Por su parte, David Harewood y Chris Wood de Supergirl, aparecerán pero no cantarán.

Cuando lleguemos al episodio musical, tanto Barry como Kara se encontrarán a sí mismos en un punto crucial en sus respectivas series“, dijo el productor de ambas series, Andrew Kreisberg. “Esa experiencia de pasar por el musical tendrá gran impacto en las dos series. Poder hacer un episodio así es muy emocionante para nosotros. Eso es lo que siempre amé de lo que Joss Whedon hace [en Buffy], con ‘Hush’ y ‘The Body’. Él tenía estos episodios especiales, pero eran intrínsecos y avanzaban la trama“.

Fuente: IGN

¿Qué te parece esta noticia? Comparte tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-ya-tenemos-music-meister-para-el-crossover-musical/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.