(C506) Comprobado el truco para evolucionar a Tyrogue en Hitmonlee, Hitmonchan o Hitmontop

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Luego de varios días de investigación y paseos por San José (Costa Rica), en donde estuve atrapando a varios Pokémon de la segunda generación y comprobando algunos trucos de evolución y otros más.

Esta entrenadora estuvo en la búsqueda de un Tyrogue y no lo encontró… Por lo cual no pudo comprobar algunos de los trucos que circulaban en la red para evolucionar a este pokémon en Hitmonlee, Hitmontop o en Hitmochan.

Sin embargo el día de hoy un usuario en Facebook, comprobó uno de los trucos para evolucionar a este pokémon.

Tyrogue puede ser incubado en huevos de 5K. Al evolucionar si su HP es su característica más alta, evolucionará en Hitmontop. Si su ataque es su característica más alta, evolucionará en Hitmonlee. Finalmente, si su Defensa es su característica más alta, evolucionará en Hitmonchan. Puede averiguar cuál característica es el más alta se utilizara la función de evaluación. No hemos logrado comprobar esta opción, pero se cree que si dos de estas tres características son iguales podrá evolucionar en cualquiera de los dos pokémon a quien pertenecen estas características.

Aquí les adjuntamos el video de GP Hector, quien fue el que comprobó esté truco con un resultado positivo.

¿Que les parece?, es excelente que ahora podamos saber a cual de estos tres pokémon evolucionara nuestro Tyrogue… En mi caso cuando lo consiga también probare el truco. Cuéntanos en nuestras redes sociales como te ha ido en tu cacería:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras pokénoticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-algunos-pokemon-de-la-segunda-generacion-no-estan-en-pokemon-go/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.