(C506) Comunidad molesta con Blizzard

Hace unas semanas Blizzard anunció que vendrían cambios en el balance para Hearthstone, el día de ayer estos nerfeos vieron la luz, sin embargo los jugadores mostraron su total rechazo a estos cambios, creadores de contenido y streamers tienen el mismo punto de vista «Es muy decepcionante».

Puedes ver los nerfeos a detalle en la página oficial de Hearthstone :

https://playhearthstone.com/es-es/blog/22549775/proxima-actualizacion-de-equilibrio-octubre-de-2018

La molestia de la comunidad de Hearthstone viene desde la expansión The Boomsday Proyect, desde que salieron las nuevas cartas, la clase más beneficiada ha sido Druida, contando con demasiados arquetipos poderosos y viables, esto provocó que en «Ladder» esta clase aparezca con demasiada frecuencia, haciendo el juego totalmente aburrido y haciendo que barajas nuevas no puedan surgir, la gente pedía nerfeos para esta clase pero no fue así, la gente al ver que cartas sin ninguna relevancia dentro de lo que debería ser cambiado, mostró su enfado en Twitter.

IMG_20181016_103917

IMG_20181016_103930

IMG_20181016_103902

Algunas personas han dejado el juego por el Druida y por que el meta es el mismo durante meses hasta que una nueva expansión sale, estos nos hace preguntar, ¿Los desarrolladores, juegan a Hearthstone? ¿O saben algo de como esta el Ladder? Porque parece que no.
Los cambios en el balance tardan meses en llegar, desde la salida de Ben Brode, estos nerfeos según la comunidad son los peores, y la gente se sigue preguntando ¿Piensan nerfear al Druida?

IMG_20181016_103805

Y tú ¿Estás de acuerdo con estos nerfeos? Da tu opinión en la caja de comentarios

Te traemos noticias diarias del mundo geek, gaming y mucho más, si no te quieres perder ni una sola noticia te invito a seguirnos en nuestras redes.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

REVIEW | SINNER: Sacrifice for Redemption – Directo a la acción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.