C506 – Review: Hablemos de Conan Unconquered

¿Quién no ama un buen juego de tower defense? Nos hemos sentado a jugar con la vieja amiga PC, y nos hemos llevado una agradable sorpresa en C506, sumado al amor que ya le tenemos al buen Conan. Vamos a hablar de ello:

Game-hay-mới-ra-mắt-Conan-Unconquered

En Conan Unconquered, podremos sumergirnos en el mundo de Conan y construiremos edificaciones para combatir oleadas de enemigos que quieren destruirnos. El juego se trata de adquirir recursos y utilizarlos para construir una gran variedad de edificaciones que nos darán diferentes efectos, algunas de estas nos darán excelentes bonos para producir más, bonos al daño, nos permitirán entrenar diferentes unidades para pelea o simplemente nos darán protección en forma de muralla al rededor de nuestros campamentos.

conan

A diferencia que otros tower defense como “They are Billions” Conan Unconquered tiene la opción de jugarlo multijugador por lo que hace que los niveles de diversión se disparen por el techo, es un juego perfecto para jugar con los amigos y mejor con los fans de la nueva saga que viene de Marvel :D!! Tiene una cantidad absurda de edificaciones que nos ayudaran a soportar más y más las oleadas de enemigos y bastantes unidades de pelea por lo que deja mucho campo abierto para ideación de tácticas, las cuales deberemos crear para poder sobrevivir un poco más de tiempo. No puedo sacarme al buen Stronghold de la mente al pensar en Conan, es igual de potente.

El juego tiene una mecánica de heroes (Si, exacto como ese otro juego :D!) que lo hace aún más diverso, esto hace que todas las veces que juguemos podremos idear una táctica diferente, actualmente hay 3 heroes, sin embargo, hay algo para quejarse, por la compra únicamente del juego tendremos acceso a dos de estos y si quisiésemos disfrutar del tercero, un conjurador de hechizos, debemos pagar extra.

Así que todos aquellos que aman a este tipo de personajes prepárense para pagar un poco extra con un DLC de día 1 haciendo que el precio por el producto final aumente. Así que ustedes juzguen si el precio final lo vale. Para nosotros si, pero no puedo evitar desgastarme al ver DLC de primer momento.

more conan

El juego se encuentra en Steam y PS4, por lo que hace muy fácil su compra, almacenamiento y descarga. El juego también posee una gran variedad de configuraciones para audio y video (recomendamos una computadora de rango intermedio para poder jugarlo de la mejor manera posible).

Así que si les gustan los tower defense games les recomendamos que añadan este a su colección.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.