(C506) Confirmada la conexión entre Kylo Ren y Rey

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

A veces algunos detalles parecen obvios a simple vista, pero no es hasta que una fuente lo confirma que se convierte en un gran problema.

Esta noticia de Star Wars es uno de esos momentos, ya que Lucasfilm sutilmente confirmó una “misteriosa conexión” entre los personajes principales de Force Awakens, Rey y Kylo Ren.

Una actualización en las entradas de Rey y Kylo Ren en Star Wars Databank confirma la conexión entre los dos, posiblemente indicando un mayor desarrollo en su relación en futuras películas.

Mientras que el legado del ex Ben Solo fue una de las revelaciones claves en el Episodio VII, el parentesco y la historia de Rey estaban envueltos en el misterio, probablemente para que en las próximas películas de la saga pudieran seguir explorándolo.

Y mientras muchos fans cuestionan que Rey podría ser la hija de Luke Skywalker, muchos ejecutivos de Disney y de Lucasfilm continúan refiriéndose a la línea principal de películas como “La saga de Skywalker”, que probablemente no es un término que nos diga mucho.

El misterio del linaje de Rey es probablemente uno de los argumentos clave en esta nueva trilogía de películas, y es probable que se extienda en el episodio IX.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo en Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-cual-es-la-conexion-entre-los-comics-de-darth-maul-y-the-force-awakens/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.