(C506) Confirmado nuevos Pokemon Míticos Gen 2 y 3, shiny -Todo lo que viene Aquí-

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Entrenadores en C506, agárrense a sus asientos, las siguientes imágenes contienen spoilers y modelos del juego ¡Entraremos en modo sobremarcha! Chrales, el analista de tráfico de red habitual y minador de datos asociado con el servidor de discord PogoDEV, ha encontrado modelos normales y shyny de la mayoría de los Pokémon Gen 1, 2 y 3 inéditos en el tráfico de la red del juego.

Esto no significa que estos Pokémon estén o estén disponibles pronto (excepto para Celebi, un previo filtrado mostró que se lanzará en GO Fest), pero si van a llegar.

Habiendo dicho eso, vayamos a lo bueno, ¿de acuerdo? Los siguientes modelos de Pokemon se encontraron en el tráfico de la red:

Smeargle

El escurridizo pintor de la Gen 2 finalmente ha mostrado su rostro, ¡y se ve glorioso! Armado con una brocha de pintura montada en la cola, este tipo travieso se ve tan afilado como siempre:

image2 image

Clamperl, Huntail

La almeja favorita de nadie también está en el tráfico de la red, junto con su línea de evolución. Desafortunadamente, no logramos capturarlo todo, pero esto es lo que tenemos:

3 4

Nincada and Shednja

La versión de Pokemon de un zombie (esencialmente) y la increíblemente aburrida Nincada también están disponibles, con una apariencia y sensación distintas:

5 nin

Deoxys, Jirachi and Celebi

Las siguientes imágenes contienen spoilers y modelos del juego que probablemente no deberías ver si quieres experimentar todo en el juego por primera vez en el futuro cercano / semi-cercano. Has sido advertido.

14 15 16

11 12 13

Adicionalmente, ha aparecido una nueva APK en APK Mirror y en varias tiendas regionales de Google Play, titulada 0.109.2 y que aborda algunos problemas importantes con la versión anterior.

Una eliminación regular de APK se completó anoche por ProHitman, pero nada nuevo, esto se ha solucionado.

Cambios significativos de código:

.checkIfWeAreOnTheMapInterval
.beginEncounterTimeoutInSeconds
.beginEncounterTimeoutInMiliSeconds

Solo aparecieron dos campos nuevos, que apuntan al tiempo de espera del encuentro. No sabemos dónde se usan estos campos o qué problemas soluciona. No se encontraron activos modificados.

Problemas que notamos como fijos:

GO Plus / Gotcha debería conectarse correctamente en la mayoría de los teléfonos Android con este lanzamiento. 0.109.1 rompió fundamentalmente la conectividad en todos nuestros dispositivos de prueba, y 0.109.2 lo restauró perfectamente. No podemos decir cuánto tiempo permanece conectado, pero al menos se está conectando de nuevo.

El desplazamiento de lista de amigos se ha mejorado, no de una manera importante, pero aún bastante notable. La lista aún carga la página siguiente al llegar al final del contenedor de desplazamiento, y aún tarda un poco en cargarse.

Cosas que aún no son correctas o aún se comportan como antes:

La primera falla de conexión en GO Plus / Gotcha todavía está presente.

Puede conectarse, pero en un dispositivo de prueba nunca lo conseguimos en el primer intento.


El indicador GO Plus aún desaparece cuando se bloquea con un Pokémon atraído por el Incienso.


Las congelaciones aleatorias en las recompensas de investigación todavía son una cosa, no pudimos encontrar un patrón pero sí notamos que el juego se congela un poco menos frecuentemente.


El “error” de captura rápida aún funciona a la perfección.


De paso te invito a seguirnos en nuestras redes sociales, ahí podrás encontrar la información más reciente de Pokémon Go:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Recibe los mejores artículos directamente en tu celular!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario