(C506) Conoce Graphite: la aplicación gratuita y legal para leer comics

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Lanzada oficialmente el 11 de junio tanto para dispositivos Android como IOS, Graphite es una plataforma de cómics online gratuita y 100% legal.

aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yNTcvNzg0L2kwMi9ncmFwaGl0ZS1kaXNwbGF5LmpwZw==
El objetivo del servicio es ofrecer cómics digitales de todos los formatos, incluido el trabajo de creadores independientes, así como los principales editores, y hacerlo todo gratis.

El contenido incluirá anuncios, pero un servicio sin anuncios está disponible por una tarifa mensual de $ 4.99 dolares.images (5)

Graphite también espera expandir la audiencia de lectores de cómics al ofrecer material en 61 idiomas. Pero su mayor apuesta es la inteligencia artificial, que sugerirá contenido a los lectores según su gusto.

En el lanzamiento, la aplicación incluye más de 10,000 títulos de una gran cantidad de editores de cómics independientes.

Pueden encontrarse títulos de BOOM! Studios, IDW, Legendary, Tokyo Pop, Aspen, Dynamite, Papercutz y Top Cow además de muchos de los más populares webtoons de la red.

Próximamente cualquier autor podrá subir su cómic a la plataforma , la cuál según Michael Eng (CEO de Graphite) otorgará a los autores 70% de las ganancias de publicidad.images (4)

Le deseamos mucho éxito a esta plataforma y esperamos que con esto se pueda combatir la siempre presente piratería online de cómics.

Estaremos pendientes también de la publicación en la plataforma de contenidos en idioma español, los cuales aparentemente llegarán muy pronto.

Graphite puede ser descargado en las app stores tanto de Android como de dispositivos Apple.Resultado de imagen para graphite comic

También está disponible su versión para computadoras en https://www.graphitecomics.com/

¿Y tú que opinas? ¿Te ha interesado? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Recordando a Excalibur

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario