(C506) Corre, Reza y Escóndete, son los nuevos cortos de Alien Covenant

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El día de ayer, 20th Century Fox, sacó a la luz 3 cortos nombrados: Run, Pray y por último Hide.

Estas palabras, con traducción: Corre, Reza y Escóndete, hacen referencia a la acciones de nuestros protagonistas para sobrevivir en esta odisea de horror.

“Run”

En este primer cortometraje, nos muestran en primer plano, algunas escenas que van desde la llegada de la tripulación de la nave colonizadora Covenant al planeta, hasta el primer contacto con los mismos huevos del Xenomorph. Algo curioso es que el corto nos avisa que el día 19 de Mayo debemos correr por nuestra vida.

“Pray”

En el segundo cortometraje, aparecen escenas que probablemente ocurran horas después del incidente de los dos tripulantes infectados. Uno atacado por el facehugger y el otro por la espora no identificada. Mostrándonos así la tensión que estan viviendo sus tripulantes junto con la palabra “Reza”. El Xenomorph se muestra en todo su esplendor, concluyendo con una escena con la que el tripulante Daniels viste un traje espacial, posiblemente esto ocurra horas después de que piense que eliminaron a los dos Xenomorph. Con esto podríamos pensar que realmente el alien que aparece, sea uno infiltrado de alguna manera en una nave de rescate. Recordemos que en todas las películas de aliens, e incluyendo el videojuego Alien Isolation, una de estas bestias siempre se ha infiltrado, haciendo que estos seres sean duros de matar. Daniels tendrá que arreglárselas para salvarse, aunque esto es solo una teoría personal y puede que no sea así.

“Hide”

En este último corto, Daniels junto a la tripulación, han llegado al lugar donde los ingenieros murieron. Al ver la escena, es imposible no preguntarse qué fue lo que ocurrió. Al final del corto, aparece la palabra “Escóndete”. Y se deja la intriga si una de las tripulantes ha sido atacada por el nuevo Xenomorph conocido como Neomorph. Si observamos bien, este tipo de Neomorph presenta una curiosidad en su boca, ¡no es retráctil como de sus predecesores! Su boca, está escondida hasta el momento del ataque. Nos queda la duda, si la palabra “Hide”, se refiere a los tripulantes que deben esconderse para sobrevivir, o es una palabra alusiva a la boca del nuevo Neomorph que nos sorprenderá cuando ataque.

Alien Covenant de 20th Century Fox, llegará a los cines el 19 de mayo, con la visión única del director Ridley Scott al universo que él creó.

Les invito a que nos sigan en las redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) Nuevo trailer de Alien Covenant: Meet WalterCollectible506 | Collectible506 Hace algunas horas 20th Century Fox lanzó el nuevo trailer de la película Alien Covenant: Meet Walter. https://www.youtube.com/watch?v=RJP1eml0Rt8 En este, se

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.