(C506) Cosparty desde Ciudad Playa

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Estamos a 16 días para que el evento más grande del Cosplay en Costa Rica se lleve a cabo en las instalaciones de La Antigua Aduana en San José, Costa Rica.

En C506 nos honramos en anunciar que seremos parte del Cosparty 2017, que este año nos traslada a un mundo en donde un pequeño niño llamado Steven vive miles de aventuras con tres seres de otro planeta, ellas son las gemas que están en la Tierra para defenderla junto a Steven y sus otros amigos en Ciudad Playa.

Este año el evento contará con grandes invitados, entre estos las voces para Latinoamérica de Steven (Leisha Medina), Garnet (Rocio Mallo), Amatista (Steffani Villarroel) y Perla (María José Estevez). Estas talentosas actricez de doblaje estarán ambos días compartiendo con los asistentes al evento. También entre los invitados tenemos a Liui Aquino, considerado por la comunidad cosplay mundial como la mejor interpretación de Hipo Horrendo Abadejo III, Hipo para los amigos de la película ‘¿Cómo entrenar a tu dragón?“. Además de la Cosplayer Rusa Jannet Incosplay.

 

Las entradas el día del evento tendrán un valor de 5000 colones un día y 7000 los dos días, para el caso de los cosplayers el valor de la entrada será de 3000 colones, y se pueden adquirir en la boletería, también se pueden adquirir en la página de Nirvana Producciones además de que ahí mismo podrán adquirir el paquete VIP con los siguientes beneficios:

– Una Camiseta de Diseño Exclusivo para el Cosparty (Diseño Nissimoo Corp).

– Ping Conmemorativo y Exclusivo del Cosparty.

– Un Funko Pop (Harley Quinn).

– Poster exclusivo del Cosparty 2017.

– Lanyard Conmemorativo y Exclusivo del Cosparty 2017.

– Bolsa de Empaque.

– Material Promocional de nuestros patrocinadores.

– Acceso de dos días al Cosparty 2017 (Cortesía de Nirvana Producciones, no influye en el precio del pack).

– Meet & Greet con los invitados internacionales de la Gran Final de la Copa de Verano Quantum Dot.

– Fila prioritaria de acceso al evento y adquisición de material de los invitados.

– Zona VIP en la Casa del Cuño (2do piso) con paquetería VIP y áreas de descanso.

El evento también contará (claramente porque sino no sería un Cosparty) con un concurso de Cosplay individual Masculino y Femenino, además de un  concurso de Cosplay temático de Steven Universe.

De momento no olviden visitar el evento en Facebook y las páginas en Facebook de Nirvana Producciones y Cosparty, para más novedades y más información del evento. Esperamos verles ahí el 6 y 7 de mayo en la Antigua Aduana, C506 les llevará una buena sorpresa también.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También pueden seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y en otras noticias:

(C506-Spoilers) Lo oculto y no tan oculto en la primera parte de The ButtonCollectible506 | Collectible506 La primer parte de 4 del crossover entre Batman y The Flash, en la que los personajes del arco se encuentran esquivando una fuerza misteriosa que tiene vínculos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.