(C506) Cosplayer vuelve locos a fans de Harley Quinn

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Laura Gilbert, es una joven estudiante de 21 años australiana, quien ha sorprendido a muchos fans de Suicide Squad debido a su gran parecido con la actriz que le da vida al personaje de Harley Quinn, Margot Robbie.

Desde que se estrenó la película, han habido gran cantidad de cosplays referentes a los personajes de la cinta y sobre todo infinidad de estos basados en Harley Quinn, pero ¿qué hace que su cosplay sea diferente al de los demás?

Bueno, Laura asistió a la Oz Comic-Con, celebrada en Sydney durante el 10 y 11 de septiembre, sorprendiendo a muchos fans de la película e inclusive extraños con una aparición casi estelar en el evento, ya que además de un gran parecido con la actriz, no dejó por fuera ningún detalle del personaje.

https://www.instagram.com/p/BKNtm4qBTiv/

captura-de-pantalla-202

Tanto dio de que hablar que en cuestión de días llegó su historia a Buzzfeed, donde le realizaron una  entrevista en la que Laura afirmó sentirse “encantada de provocar sonrisas por disfrazarse y pasarlo en grande”. Además menciona que no tiene la intención dejar de hacer cosplay de Harley Quinn y que también quiere llegar a crear su propia versión del personaje en el futuro.

captura-de-pantalla-201-horz

Y tu ¿qué opinas? ¿Se parece a Margot Robbie?

Puedes dejarnos tu opinión en nuestras redes sociales:

Pagina de facebook: C506

Grupo oficial en facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamerica

Y recuerda seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

Otras noticias que te pueden interesar relacionadas con Harley Quinn:

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario