(C506) Crash Bandicoot vuelve en el 2017

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Este año, varios juegos fueron remasterizados y volvieron a tener una segunda vida.

Todo esto gracias a que fueron lanzados para la consola Playstation, pasando momentos increíbles con  títulos como WipeOut, LocoRoco y Patapon, pero en estos clásicos no podría faltar uno, que en su época se codeaba con Mario y Sonic, Crash.

Sí, como lo leíste, Crash Bandicoot volverá el próximo año, pero como remasterización de una de las sagas más queridas, la trilogía N Sane. Aunque fue anunciada en el E3, no se había revelado mucho hasta ahora. El juego seguirá igual, con la única diferencia en los gráficos, se verán más impresionantes que la original.

Esta información fue publicada en el Blog de Playstation,  el juego hecho por el equipo de Naughty Dog, tenía un código casi inutilizable, por lo que PS se planteó si se podría remasterizar o se tendría que rehacer de nuevo.

Por lo que durante el 2016 jugaron todos los juegos, aquellos que nos hicieron pasar buenos momentos en aquel lejano 1996. Después de examinarlos, empezaron a reestructurar niveles basados en la geometría original y les hicieron pequeñas modificaciones para tener un mejor gameplay, esto para que este juego de 20 años tenga ese toque retro y actual a la vez, algo nunca visto.

¿Qué te parece la noticia? ¿Te alegra que un viejo conocido como Crash regrese? ¿Esperarás jugarlo o descargarás la antigua versión? Déjanos tu comentarios aqui abajo o también puedes comentarlo en:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Hablando de videojuegos ¿Sabías esto?

(C506) Usuario descubre dos enemigos nunca antes vistos de Silent Hills

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario