(C506) Creador del batitraje de Ben Affleck tiene nuevas ideas

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En un reciente encuentro entre Norman Chan y Jose Fernandez, fundador de Ironhead Studio, este año durante el Monsterpalooza se discutió de los recientes trajes de él y su equipo de creadores artísticos. Sobre todo el batitraje creado para que nuestro Ben Affleck vistiera en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, el disfraz para la criatura de ‘Goosebumps’ y del traje para el anfitrión de ‘Conan O’Brien’ de la demostración de última hora del super héroe comisionado para su especial de San Diego Comic Con el año pasado.

Finalizando la entrevista, Fernandez habló sobre su interés en trabajar en The Batman. “Amo el desafío“, fue lo que dijo en el video de arriba. “Realmente me gusta algo nuevo— que no se haya hecho anteriormente. Y si yo lo hubiera hecho, me daría gusto ver hacia dónde más podría llevarlo. Ya sabes, cuál es la próxima cosa. Como podría… Veremos si sucede con la siguiente película de Batman. Si volviera o cuando llegue… si ellos lo alcanzan, amaría re-imaginarlo. Amaría ver qué más podremos traer, con más movimiento. Únicamente más visceral. Lo que sea que yo pueda traer. Me encanta lo nuevo“.

En una entrevista en febrero del 2016, Fernandez explicó cómo logró superar este reto de crear el batitraje, sabiendo que tiene muchos otros trucos bajo la manga. “Estaba emocionado de volver a trabajar en Batman una vez más desde hace tres años“,- fue lo que declaró para Bleep. “En las más recientes películas, crearon tecnología para el traje, fue bastante increíble. Pero nunca había resuelto que la cabeza de Batman pudiera girar con la capa en su lugar. Cuando me contrataron otra vez, después de tanto tiempo, finalmente hice que la cabeza girara. Por 18 años, ninguno pudo hacer que la cabeza girara con la capa pero finalmente lo logre. Ahora ha vuelto a su apariencia original, con la capa. Esta película es distinta porque el traje no ha sido procesado nuevamente. Parece ser que el traje está encogido a su cuerpo, como se aprecia en las páginas de comics de la vida real“.

Fuente: Comicbook

Si te gusta nuestro trabajo y deseas conocer más de nuestras noticias acá abajo tendrás acceso a nuestras redes sociales para que estés al tanto de lo más reciente en el mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Si deseas conocer qué más está ocurriendo en estos momentos con nuestros héroes, acá abajo te dejo una noticia un tanto impactante:

(C506) Carrie Fisher oficialmente no aparecerá en el Episodio IXCollectible506 | Collectible506 A pesar de las recientes declaraciones de su hermano, Leia Organa, no aparecerá en Star Wars Episode IX. La presidenta de Lucasfilms, Kathleen Kennedy informó

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.